Elsa Pataky no deja de sorprender a sus seguidores y es que nunca se sabe qué puede aparecer en sus redes sociales cuando uno entra. Si un día demuestra que se puede tener unos abdominales de acero después de la maternidad, al siguiente presume de aventuras en familia, para después dar envidia con su atractivo marido, Chris Hemsworth, o hacer alarde de sus imágenes más sensuales. Sin embargo, este martes ha dado un paso más y ha mostrado una de sus facetas más desconocidas y es que la actriz española bien puede convertirse en matrona veterinaria, al compartir un vídeo en el que aparece ayudando a una yegua a dar a luz a su potrillo, con un fascinante facilidad y maestría que ha dejado a todos asombrados.

Elsa Pataky, acompañada de otra mujer, presumiblemente la veterinaria, asisten en el parto a una preciosa yegua que se encuentra tumbada en el suelo mientras espera a que su potrillo logre salir de la placenta y descubrir la vida. Para que todo salga según lo previsto y no se produzcan imprevistos, Elsa Pataky y su acompañante tiran de las patas del potro para facilitar que salga del interior de su madre. También se puede ver cómo rompen la bolsa placentaria para permitir al recién nacido respirar por sí mismo sus primeras bocanadas de aire. Una increíble experiencia difícil de olvidar que ha conquistado a sus seguidores de Instagram, la mayoría de ellos maravillados al ver por primera vez el parto de una yegua de forma tan natural.

Menuda experiencia tan gratificante que compartir con mis hijos. Bienvenida a la familia pequeña Akoha”, escribía Elsa Pataky para lanzar el vídeo del parto de su yegua que ha triunfado en las redes sociales y es que en tan solo unas horas ha cosechado cientos de miles de reproducciones y tantos ‘me gusta’. Y el contador no para de subir. Vea el vídeo.

Foto: Instagram