La lucha contra el coronavirus ha hecho disparar la imaginación incluso en el sector de la moda. Los guantes o las mascarillas son algunos de los productos más demandados en esta crisis sanitaria y hay quien incluso ha creado líneas de lujo, por supuesto, no aptas para todos los bolsillos y mucho menos en tal situación económica. Pues bien, una de sus creadoras es ni más ni menos que la hermana de Amal Clooney, Tala Alamuddin Le Tallec. Un giro que le ha costado un aluvión de críticas, pero ante las que no ha tardado en justificarse.

https://www.instagram.com/p/B9l6D9NHqqS/

Y es que no han sido aprobadas para su uso médico. Estas mascarillas tienen un coste por unidad de unos 29 euros, están disponibles en tres diferentes tallas y, por el momento, dispone de estampados animales. No obstante, no podrías tener premura para recibirlas, pues cuentan con un periodo de envío de 8 a 12 semanas. Una espera muy larga si se tiene en cuenta que la Organización Mundial de la Salud catalogó esta enfermedad de 'pandemia'.

https://www.instagram.com/p/B9WWpqdnne8/

'Complementos' que además podrás llevar junto a pequeños neceseres destinados a portar gel desinfectante para tus manos y cuyos beneficios irán en parte hacia la Crus Roja. Todo ello bajo la firma Totally Tala.

1 /5
Amal Clooney
1 / 5
Amal Clooney
2 / 5
Gwyneth Paltrow
3 / 5
Amal Clooney
4 / 5
Amal Clooney
5 / 5