La lucha contra el coronavirus ha hecho disparar la imaginación incluso en el sector de la moda. Los guantes o las mascarillas son algunos de los productos más demandados en esta crisis sanitaria y hay quien incluso ha creado líneas de lujo, por supuesto, no aptas para todos los bolsillos y mucho menos en tal situación económica. Pues bien, una de sus creadoras es ni más ni menos que la hermana de Amal Clooney, Tala Alamuddin Le Tallec. Un giro que le ha costado un aluvión de críticas, pero ante las que no ha tardado en justificarse.

Y es que no han sido aprobadas para su uso médico. Estas mascarillas tienen un coste por unidad de unos 29 euros, están disponibles en tres diferentes tallas y, por el momento, dispone de estampados animales. No obstante, no podrías tener premura para recibirlas, pues cuentan con un periodo de envío de 8 a 12 semanas. Una espera muy larga si se tiene en cuenta que la Organización Mundial de la Salud catalogó esta enfermedad de ‘pandemia’.

‘Complementos’ que además podrás llevar junto a pequeños neceseres destinados a portar gel desinfectante para tus manos y cuyos beneficios irán en parte hacia la Crus Roja. Todo ello bajo la firma Totally Tala.

1Ella misma lo anuncia en sus redes

«Te tenemos cubierto con ‘Le Masque’, la máscara facial que ofrece comodidad y estilo. Los ingresos irán destinados a una asociación para apoyar a los que han sufrido coronavirus», dice en uno de sus posts de Instagram.

2Oleada de críticas

Aunque este nuevo giro a su firma no ha tenido gran acogida. De hecho, algunos de sus seguidores han cargado contra ella, ya que consideran que es superficial y oportunista que haya encontrado en esta crisis una opción de negocio. Ella, por su parte, les ha respondido revelando dónde irán a parar algunos de los beneficios: a la Cruz Roja de Singapur, país en el que reside.

3Otras marcas de lujo

Louis Vuitton o Fendi son solo algunas de las marcas que se han lanzado a crear mascarillas que eviten el contagio del coronavirus. Desde 70 a 200 euros siendo sus estampados cada vez más creativos, tanto es así que ya han sido varias las famosas las encargadas de lucirlo.

4No es la primera vez que copa titulares

Fue hace unos meses, pero la hermana de esta prestigiosa letrada ya copó titulares por un asunto que no la dejaba en buen lugar. Fue condenada a 3 semanas de prisión y una multa de 4000 euros, ya que la habían pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol, no poseía seguro y además no contaba con el permiso de conducir adecuado.

 

5Por esta razón no podrá conducir durante cuatro años

Al menos, en Singapur. Una fuerte restricción que deberá cumplir a rajatabla si no quiere tener de nuevo problemas con la justicia. Así lo publicó el diario ‘Daily Mail’ cuando estalló la polémica.