Desde Australia llegan unas informaciones que apuntan a que la pareja no estaría viviendo su mejor momento.


No solo forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood, Elsa Pataky y Chris Hemsworth también son una de las parejas más envidiadas del planeta. Llevan nada menos que una década como marido y mujer en la que han formado una preciosa y gran familia. Padres de tres hijos, India, Sasha y Tristan, disfrutan de una vida idílica en Australia, precisamente del país del que es originario el actor llegan estos rumores de crisis. 

© Redes sociales.

Según fuentes cercanas a la pareja estarían atravesando una importante crisis, esto es lo que ha publicado en portada la revista especializada en celebrities, ‘Woman’s Day’. Además apuntan a unas imágenes del intérprete que no habrían gustado a la española. Chris Hemsworth está actualmente rodando ‘Thor: Love and Thunder’ junto a la actriz franco-canadiense Pom Klementieff. Ambos fueron fotografiados durante una fiesta que reunió al elenco de largometraje donde se les veía charlando animadamente. El mismo medio señala que su compañera de reparto guarda un gran parecido físico con su mujer.

Mientras el australiano está rodando la nueva entrega de ‘Thor’, Elsa Pataky hace lo propio con el filme ‘Carmen’ dirigido por Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Algo que habría sorprendido entre sus allegados ya que el matrimonio habría roto así una de sus reglas de oro que es no trabajar al mismo tiempo para que, por lo menos, uno esté en casa con sus hijos. Las mismas fuentes indican que el trabajo podría ejercer «una presión adicional» en esta supuesta crisis. 

Hace tan solo una semana que Elsa Pataky utilizó sus redes sociales para gritar al mundo su amor por su marido, lo hacía con motivo del Día de San Valentín. Compartió una bonita imagen y el siguiente mensaje: «Siempre y para siempre». Lo que contrasta con estas últimas noticias. 

Un amor de película

El pasado 24 de diciembre el matrimonio celebró su décimo aniversario de boda. Una destacada fecha en la que abrieron su álbum más personal. «Repasar 10 años de fotografías fue casi tan divertido como la vida misma. Por muchos años más con momentos maravillosos, te quiero siempre y para siempre», afirmaba la española.

Instagram

La pareja se conoció a través de la profesora de dicción que tenían en común cuando vivían en Los Ángeles. “Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”, ha revelado en alguna ocasión. Fue ella quien organizó una cita a ciegas y el flechazo fue inmediato. Se dieron el «sí, quiero» en diciembre de 2010 en el marco de una paradisíaca boda celebrada en Sumba, Indonesia. Dos años más tarde se convertían en padres de India Rose quien nació en Londres. En 2014, llegaban al mundo los mellizos Tristan y Sasha en Los Ángeles.