La familia del actor australiano se ha reunido con motivo del 40 cumpleaños de Luke Hemsworth, su hermano mayor.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth conforman una familia de cine. Padres de tres hijos, el matrimonio es uno de los más envidiados y de mayor éxito de Hollywood. No solo eso, también disfrutan de una vida tranquila alejados de los focos de la meca del cine. La pareja reside en Australia, donde creció el intérprete, y donde viven sus padres y hermanos. Todo el clan se ha reunido con motivo del 40 cumpleaños de Luke Hemsworth, también actor y el hermano mayor de Chris y Liam.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reviven los locos años 20 durante una fiesta familiar
Instagram

U443566

También te interesará

Las transparencias de Elsa Pataky que hemos echado en falta en Pedroche

"Feliz 40 cumpleaños, Luke. Eres una gran leyenda", aseguraba el marido de Elsa Pataky vía redes sociales. El mítico protagonista de 'Thor' ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una gran fiesta de cumpleaños en la que han sorprendido con sus disfraces. Padres, hermanos, cuñadas... se dieron cita en una divertida jornada en la que recordaron los locos años 20. Trajes de gángster, cabaret y charleston, la celebración tuvo todos los ingredientes para ser un auténtico éxito. Prueba de ello son las imágenes en las que vemos al clan perfectamente caracterizado.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reviven los locos años 20 durante una fiesta familiar
Instagram

Elsa Pataky se convirtió en una sexy cabaretera con un minivestido de flecos, medias con liguero y un favorecedor tocado de la época. Por su parte, la madre de la familia de actores, Leonie, fue una de las más elegantes y brilló con un sofisticado diseño largo. Los tres hermanos, Luke, Chris y Liam, unieron fuerzas y se convirtieron por un día en una temida banda de mafiosos encabezada por el patriarca del clan, Craig Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reviven los locos años 20 durante una fiesta familiar
Instagram

Tampoco faltó Gabriella Brooks, la novia del benjamín de la familia, Liam. La pareja lleva pocos meses de relación, pero parece que la joven se ha adaptado a la perfección a la familia. La estudiante australiana, abanico en mano, elegía un diseño 'midi' de rejilla y lucía un recogido de ondas al agua. Este romance salió a la luz pública tras la sonada separación de Liam y Miley Cyrus. Un matrimonio fugaz que tan solo duró ochos meses. Entre los asistentes, también se dejaron ver buenas amigas de la familia como la actriz Sophie Hutchinson y la surfista Zara Noruzi.

El mejor tándem

Esta vez hemos visto a Elsa y Chris viviendo una divertida fiesta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de Luke, pero al matrimonio le apasionan los planes en familia. Junto a sus tres hijos, India, Sasha y Tristan, siempre que pueden se apuntan a un bombardeo. Una de las más recientes fue la mítica fiesta de Halloween en la que la española se metió en la piel de la temida Harley Quinn, la adversario del superhéroe Batman.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reviven los locos años 20 durante una fiesta familiar
Instagram

Asimismo acostumbran a reunir a sus amigos más íntimos para recibir el año nuevo en una fiesta también temática que suele dar la vuelta al mundo. Este 2020 optaron por una celebración discotequera en la que recordaban los años 80 donde la española destacó por un atrevido diseño. Acaparó todas las miradas por llevar un vestido semitransparente que dejaba poco a la imaginación.

elsa pataky 9

Elsa y Chris llevan diez felices años de matrimonio. Una década en la que han creado una preciosa familia numerosa. La pareja se conoció en Hollywood y lo suyo fue un auténtico flechazo. Les presentó la profesora de dicción que tenían en común, a pesar de que en un principio la española era un poco reacia a conocer gente nueva porque había salido de una relación recientemente. “Me dijo que había un chico australiano con el que trabajaba en una película”, contó en una ocasión a través de su blog. “Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”.Pronto se hicieron inseparables. Su romántica boda se celebró en diciembre de 2010 en Sumba, una isla de Indonesia. En 2012 llegaba al mundo la primera hija del matrimonio, India Rose, nacida en Londres. Dos años después, Elsa daba a luz a los mellizos Tristan y Sasha, esta vez en Los Ángeles. La familia tiene fijado su hogar en Byron Bay, Australia, donde viven cerca del mar y los niños están en contacto permanente con la naturaleza, una de sus principales pasiones. Además, comparten la afición por el deporte, algo que también inculcan a sus tres pequeños. A pesar de que en Australia Elsa vive una vida de película, siempre que puede la actriz regresa a nuestro país para estar cerca de los suyos.

U443566

También te interesará

Lo que Elsa Pataky no puede comer por su nueva dieta