Rosalía podría tener una razón más por la que sonreír. Su carrera profesional va viento en popa. Canción que publica o colaboración que hace con otros cantantes consigue estar en el top de los rankings. Y aunque ella no es muy de hablar sobre su vida privada en las redes sociales o medios de comunicación, lo cierto es que se rumorea que podría estar de nuevo ilusionada.

destacado rosalia-min

También te interesará

Rosalía tiene el tono de pelo que triunfará este otoño

La cantante española y Rauw Alejandro hicieron saltar los rumores sobre un posible romance entre ambos cuando sus seguidores han visto que se han dedicado varios comentarios en diferentes publicaciones en las redes sociales. La última publicación que ha compartido Rosalía no iba a ser menos y el cantante puertorriqueño le dedicaba un emoticono muy revelador."Gracias por las flores bebé", escribía Rosalía en su Instagram sin desvelar la persona que le ha regalado este bonito ramo de flores. Lo que está claro es que es una persona que se ha ganado ya su cariño y a la que llama cariñosamente "bebé". En esta publicación, la presencia de Rauw Alejandro no ha faltado.

Rosalía, feliz por haber recibido un ramo de flores

El detalle que podría confirmar la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro
© Redes sociales.

Y es que el cantante de reguetón ha aparecido entre la multitud de comentarios poniéndole un emoticono de una luna llena. Cierto es que no confirma que el ramo de flores se lo haya regalado él, pero ha hecho saltar las alarmas sobre lo que ya parecía ser un hecho: que han empezado una relación.El comentario del reguetonero ha conseguido casi 18.000 likes en apenas unas horas. Y es que los seguidores de los cantantes ya se han dado cuenta de la multitud de comentarios que se mandan de manera pública. Y este no iba a pasar desapercibido. También se han dado cuenta de que aparecen en instantáneas con ropa del otro.

Este es el comentario que le dejaba Rauw Alejandro

El detalle que podría confirmar la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro
© Redes sociales.

Rosalía tiene una gran lista de amigos

Mientras llega la confirmación o el desmentido de este romance, no podemos pasar por alto la larga lista de amigos artistas y famosos que tiene ya Rosalía. Entre los más de 13,7 millones de seguidores hay muchos rostros conocidos. Mucho se ha comentado sobre la relación de amistad que tiene la cantante española con el clan Kardashian, sobre todo con Kylie Jenner, con la que incluso ha posado en algunas imágenes.De un tiempo hasta ahora, hemos podido comprobar a través de las redes sociales la buena sintonía que hay entre la artista y las hijas de Kris Jenner. Tanto es así que acude a todos los eventos que las hijas de Rob Kardashian preparan. A la última celebración que ha acudido es al cumpleaños de Khloe Kardashian y nos ha dejado claro que es una más del clan (hasta el punto que ha intercedido peleas familiares).

Rosalía tiene una larga lista de amigos famosos

El detalle que podría confirmar la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro
© Redes sociales.

C Tangana

También te interesará

¿Quién es C. Tangana? El ex novio de Rosalía que arrasa en las listas de ventas

Rosalía fue la encargada de compartir el momento en el que se aprecia la buena relación que tiene con todas las hermanas Kardashian. En concreto, el momento que eligió para mostrarle a sus seguidores ha sido de lo más divertido porque pudimos ver como se metía en una pelea (amistosa) entre Khloe y Kendall Jenner que acabó con los zapatos de ambas por los aires. 

Mientras que sucedía la riña entre las hermanas, era Kylie Jenner quien inmortalizaba el momento y cazaba a la artista española interviniendo para separarlas. Tras darse cuenta, ambas no paraban de reírse de la situación y proseguían disfrutando de la fiesta. De la misma forma, no es la primera vez que vemos a la interprete de «Malamente» en una fiesta que preparan las protagonistas de «Keeping Up With the Kardashian».
rosalía comida

También te interesará

La triste dieta de Rosalía tras las críticas por sus excesos

La relación de Rosalía con las Kardashian comenzó gracias a una publicación de Kylie en la que mostraba que estaba escuchando una de las canciones de la catalana. Desde entonces, ambas entablaron conversación y se han convertido en uña y carne. Tanto es así que tan solo tenemos que echar un vistazo a todas sus respectivas sociales y podemos ver cómo se ponen comentarios cariñosos en los que dejan claro la buena amistad que tiene.