El pasado 9 de agosto, el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, anunciaba su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz. Una buena noticia que supuso un soplo de aire fresco para la noticia y que se consolida como el gran enlace del año. Sin embargo, parece que la boda de cuento de hadas de los dos tortolitos no se va a celebrar. Al menos, en los próximos meses.

Brooklyn Beckham nicola peltz

También te interesará

Brooklyn Beckham y la foto de la polémica: ¿Se ha casado en secreto con Nicola Peltz?

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda
Instagram

Debido a la emergencia sanitaria y a la incertidumbre del momento, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han tomado la decisión de posponer su enlace para 2022, según apunta 'The Mirror'. El hijo de la diseñadora y el jugador de fútbol tenía previsto casarse con el amor de su vida en septiembre de 2021. Sin embargo, debido a que la pareja no quiere darse el "sí, quiero" bajo tantas reglas (debido a la situación sanitaria), han decidido aplazar sus votos para una fecha en la que puedan disfrutar con el máximo número de invitados. "Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", reconoce un amigo cercano a la pareja en el medio británico anteriormente citado.

De la misma forma, desde que se conociera la gran noticia, diversos medios de Reino Unido han ido desvelando algún que otro detalle sobre la boda más esperada y que reunirá a un sinfín de rostros populares. En concreto, los dos jóvenes estarían planeando darse el "sí, quiero" en dos ocasiones. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida. Esta última sería un enlace judío, debido a la religión del padre de la actriz, que estaría estimado en más de cuatro millones de dólares.

Sin lugar a dudas será un enlace que dará que hablar en los próximos meses debido a la posible aparición de los duques de Sussex en ella. Según apunta The Sun, el matrimonio más consolidado de Reino Unido habría traslado a su hijo su deseo de invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a su enlace. Además de ellos, también harían acto de presencia Elton John, padrino del joven, así como los diferentes padrinos de sus otros hijos, entre ellos Eva Longoria y Marc Anthony. En cuanto al menú nupcial, los novios quien contar con uno de los chefs mejor valorados del mundo, Gordon Ramsay, quien ha conseguido 17 estrellas Michelin.

Así comunicaron la feliz noticia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posponen su boda
Instagram

«Hace dos semanas, le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y, algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño«, indicaba el joven en sus redes sociales junto a una imagen del momento realizada por su hermana pequeña, Harper. Por su parte, la que fuera protagonista de «Transformers, La era de la extinción» también ha compartido su momento más feliz en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que es la chica más afortunada del mundo. Además, indicó que cuanta los minutos para que llegue su boda de cuento de hadas para pasar el resto de su vida junto a él.

Las reacciones al compromiso no se hicieron esperar y la diseñadora de moda fue una de las primeras en dedicarle unas cariñosas palabras. La que fuera integrante de las Spice Girls ha dejado claro que la noticia la han recibido con mucha ilusión y ha mostrado su felicidad por el futuro matrimonio: «Os deseamos que tengáis mucho amor y felicidad«.

Después de varias relaciones que no acabaron en buen puerto, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, a pesar de su juventud, ha encontrado en Nicola Peltz a su alma gemela. La actriz de 25 años proviene de una de las familias más ricas de Estados Unidos, tiene siete hermanos y se ha convertido en una habitual dentro del clan del astro del balón británico.