Hace tan solo unas semanas que comenzaron los primeros rumores de un posible romance entre Ana de Armas y Ben Affleck. Después de confirmarse el idilio tras la publicación de unas imágenes en las que se fundían en un romántico beso, la nueva pareja de Hollywood continúa paseando su amor, esta vez por las calles de Los Ángeles. Ambos se han convertido en inseparables y los objetivos indiscretos de los reporteros gráficos han captado sus últimas fotos en las que les vemos de forma relajada ajenos a la pandemia por el temido coronavirus.

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK FELICES POR LAS CALLES DE LOS ANGELES

La actriz de origen cubano y conocida en nuestro país por ser protagonista de la serie 'El Internado' se dejaba ver sonriente y feliz en compañía de su chico. Ambos con vestimenta informal, se disponían a salir de un edificio de la ciudad. Su romance va viento en popa y no evitan los focos de los medios. Recientemente han regresado de un viaje que les ha llevado a Cuba, tierra natal de la actriz. 

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK FELICES POR LAS CALLES DE LOS ANGELES

La intérprete ejerció de perfecta anfitriona en La Habana donde pasearon por los lugares más emblemáticos. También se dejaron ver disfrutaron de su mejor gastronomía. Poco más tarde, emprendían el vuelo a Costa Rica donde se relajaron en sus paradisíacas playas, incluso, eran fotografiados protagonizando un romántico beso. Unas imágenes que daban la vuelta al mundo y publicaba el medio estadounidense 'TMZ'.

Un amor entre compañeros de rodaje

Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron su idilio sentimental en el set de rodaje de la película ‘Deep Water’. Un largometraje dirigido por Adrian Lyne, que llevaba 17 años sin rodar, y cuya grabación se ha terminado recientemente. El thriler, con fecha de estreno para el próximo mes de noviembre, se convirtió en el escenario perfecto para dar inicio a este romance.

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK FELICES POR LAS CALLES DE LOS ANGELES

Desde hace tres años, la intérprete, que está divorciada del actor español Marc Clotet, lleva forjándose una sólida carrera en la meda del cine. En 2017 la película ‘Bland Runner 2049’ fue su carta de presentación donde compartió escenas con Harrison Ford y Ryan Gosling. Desde entonces su trayectoria ha sido meteórica, incluso se ha convertido en la nueva chica Bond. 

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK FELICES POR LAS CALLES DE LOS ANGELES

En cuanto a Ben Affleck está separado desde hace tres años de la también actriz Jennifer Garner. El exmatrimonio siempre ha presumido de tener una excelente relación, padres de tres hijos, les hemos visto en los últimos años en numerosas ocasiones juntos. Según publicaba recientemente ‘US magazine’, la actriz «aprueba» la relación de su ex con Ana de Armas.

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK FELICES POR LAS CALLES DE LOS ANGELES

«Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Le considera un buen amigo y considera que es un padre estupendo y le respeta por ello», afirmaba una fuente cercana a la actriz. «Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida», añadía.

Ana de Armas también se ha pronunciado sobre el actor, lo hacía en la edición española de la revista 'Vogue'. “La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda". Subrayaba que Ben Affleck sorprende en cada toma y su talento es "infinito".