Ana de Armas y Ben Affleck han logrado hacerle sombra al coronavirus durante unos días y es que su sospechosa cercanía hacía crecer cada vez más los rumores de que entre ellos había surgido algo más que traspasaba la mera amistad. Un rumor que corría como la pólvora entre las redacciones internacionales y nacionales, quienes se hacían eco del viaje a Cuba en el que se había embarcado la pareja de actores. Un periplo en el que habían dado buena cuenta de la sintonía que había surgido entre ellos y que levantaba las sospechas sobre un posible romance sorpresa. Y así ha sido, porque ya se puede afirmar que son pareja.

Al menos así se desprende de unas fotografías publicadas por el portal sensacionalista estadounidense ‘Tmz’, que muestra cómo Ben Affleck y Ana de Armas están sentando las bases de una relación donde, por supuesto, hay mucha pasión. Los rumores surgieron al ver lo bien que se compenetraban en sus salidas en público y porque en Cuba no dejaron de compartir confidencias y risas por las calles de la isla. Ahora, han vuelto a ser pillados juntos, esta vez en Costa Rica –hasta donde han llegado a bordo de un jet privado-, e incluso se ha podido inmortalizar el primer beso de la pareja.

ana de armas, ben affleck

Ben Affleck y Ana de Armas ya han aceptado que los paparazzi han centrado en ellos toda la atención y han decidido optar por la normalidad y continuar con su romance sin privarse de nada. Por ello, en sus paseos por las playas de Costa Rica ya han dejado a la vista que están en las primeras fases de su relación, donde todo es felicidad y carantoñas, llegando incluso a protagonizar un beso, el cual ha sido tomado como la prueba definitiva de que estamos ante un nuevo romance de película de Hollywood, y es que desde Penélope Cruz o Elsa Pataky ninguna actriz había logrado conquistar el corazón de una estrella del celuloide como es Ben Affleck.La amistad entre Ben Affleck y Ana de Armas surgió en el set de rodaje de la película ‘Deep Water’, en la que ambos trabajaban como protagonistas. Poco a poco, de la amistad comenzó a surgir un sentimiento más fuerte que ahora ya podemos denominar amor y es que los besos de la pareja en Costa Rica están dando la vuelta al mundo como la prueba definitiva que confirma los rumores de las últimas semanas.

ana de armas, ben affleck

En las imágenes de las que todo el mundo habla –cuando se acaba la conversación sobre la crisis del coronavirus que ha paralizado el planeta- se puede ver a Ben Affleck y Ana de Armas paseando por la playa. Hablan animadamente, ríen e incluso se dan besos, creyendo que nadie es testigo de su romántico plan por Costa Rica. Ella va ataviada con un vestido largo, vaporoso y algo transparente, mientras que él optó para su cita por una camiseta de manga corta y unos shorts. Ambos caminan por la playa descalzos. Más romántico imposible.