El actor y su mujer, Hilaria, han recibido la mejor de las noticias: van a ser padres de su séptimo hijo en común.


Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, acaban de sorprender a todos sus seguidores con la mejor de las noticias. Y es que están esperando a su séptimo hijo. La encargada de anunciarlo ha sido la mujer del actor, que después de unas semanas desconectada de las redes sociales, ha regresado al mundo virtual dando la gran noticia de que van a ampliar la familia en los próximos meses.

«Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una emocionante y gran sorpresa: otro Badwinito llegará este otoño», ha empezado escribiendo Hilaria junto a un bonito en el que aparece la pareja junto a todos sus hijos. «Estamos seguros de que nuestra familia estaba completa, pero aún así, estamos contentos con la sorpresa», ha explicado la mujer del actor.

«Comparto con vosotros el momento en el que se lo dijimos a los niños. Como podéis ver, ellos están súper emocionados. Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Os he echado de menos durante mi tiempo fuera de las redes sociales. He vuelto y estoy deseando continuar con vosotros en este camino salvaje que hacemos llamar «vida». Todo nuestro amor», ha terminado diciendo emocionada.

Alec Baldwin y Hilaria anuncian que esperan su séptimo hijo

En el vídeo que ha compartido junto a la publicación, vemos a la familia en el que parece ser el dormitorio principal del matrimonio. Después de darle la noticia a sus hijos, estos saltan alrededor de su madre, muy felices. Alec mira la escena desde la esquina de la habitación, arrodillado en la alfombra y apoyado en una cómoda.

La pareja ya tiene seis hijos, a los que muestra cada día en sus redes sociales. El hijo pequeño, Eduardo, en poco tiempo se convertirá ya en hermano mayor. Nació en marzo del pasado año. Además, tienen una hija de 13 años, llamada María Lucía Victoria, Carmen Gabriela, de ocho, Rafael Thomas, de seis, Leonardo Ángel Charles, de cinco, y Romo Alejandro David, de tres.

Ampliarán la familia este próximo otoño

Alec Baldwin cumpleaños
© Redes sociales.

El próximo otoño darán la bienvenida a un nuevo hijo cuando ella tiene 38 años y el actor, 63. Para Alec Baldwin será su octavo hijo, ya que tiene una hija mayor, Ireland, de 26 años, que nació fruto de la relación del actor con Kim Basinger. El anuncio de esta bonita noticia llega apenas unos meses después de que el actor estadounidense viviera uno de los momentos más duros de su vida.

Hilaria, el mejor apoyo de su marido en los momentos más duros

Hilaria ha sido el apoyo más incondicional de su marido en los momentos más delicados para Alec Baldwin, que a finales del pasado año mataba accidentalmente a una trabajadora durante el rodaje de una película. Su mujer, consciente del momento por el que pasaba, le quiso mandar una carta públicamente: «Estoy aquí, te quiero y te cuidaré. Estas son las únicas palabras que se me ocurrieron cuando supimos que Halyna había fallecido. Recuerdo haber dicho esta frase una y otra vez», escribía Hilaria Baldwin junto a una imagen en la que aparece abrazada a su marido en el día de su boda. «La horrible pérdida, la tortura para su familia y tú, mi marido, estáis metidos en esta horrible pesadilla. Ese momento está grabado en mi memoria, los fotógrafos te rodeaban, mientras estabas al teléfono hablando conmigo, y documentaban tu agonía», expresaba.

¿Cuándo ocurrió el accidente de Alec Baldwin?

El 21 de octubre de 2021, Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna, una trabajadora del set del rodaje de la película 'Rust'.