Cristina Pedroche ya no esconde en sus redes sociales que ella y David Muñoz se han mudado. La presentadora y el prestigioso chef tienen su nueva casa todavía entre cajas y enseres personales embalados, tal y como ella misma ha revelado este miércoles en algunas stories en su perfil de Instagram. Fue el pasado mes de junio cuando en una entrevista concedida a David Broncano en 'La Resistencia' desveló que tanto ella como su esposo estaban inmersos en la búsqueda de la residencia de sus sueños en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Con ello renunciaban a la casa que habían adquirido en el barrio madrileño de Embajadores en el año 2015, la misma que a día de hoy se encuentra en alquiler en un conocido portal inmobiliario.

30 Abr, 2020 a las 6:14 PDT

Aunque esta casa no son simplemente cuatro paredes para la pareja, ni mucho menos. Allí Cristina Pedroche y el cocinero sellaron su amor y han vivido algunos de los momentos más especiales para ellos. Consta de 157 metros cuadrados, tiene lujosas zonas comunes como un gimnasio, una piscina al aire libre y otra climatizada o comodidades como portero 24 horas al día o trastero, características que la convierten en un lugar fantástico en el que vivir. Está valorada en más de 600.000 euros, pero actualmente puede ser arrendada, tal y como ha podido comprobar SEMANA. En esta revista hemos encontrado el anuncio que el matrimonio utiliza para encontrar inquilino y, además de las fotografías que te ofrecemos a continuación, te decimos cuánto piden por habitar su vivienda cada mes.Ubicada en un edificio construido a principios del año 2000, la empresaria y el chef pusieron todo a su gusto. De hecho, una de las estancias que más llama la atención es la cocina, el rincón favorito, sin duda alguna, de David Muñoz. Su refugio y el lugar en el que da rienda suelta a su imaginación culinaria, algo que ha demostrado durante su intensa trayectoria como dueño de su mundialmente conocido restaurante. Tiene líneas puras, una cocina integrada en el salón, dormitorio con vestidor y baño con espejo retroiluminado y una zona tipo pecera con bañera. A esto, se suman los suelos de microcemento, aire acondicionado en todas las estancias, una terraza espectacular y los muebles de la pareja.

Piden casi 2000 euros al mes

piso-alquiler-cristina-pedroche-embajadores (1)

Pero, ¿cuánto pide la pareja por él? Un total de 1.900 euros incluyendo un garaje en el que dejar el vehículo que poseas. Cristina Pedroche y David decidieron ponerlo en alquiler este verano y parece que todavía no han encontrado a nadie que les convenza para que habite el que ha sido su hogar durante los últimos años.Este martes 'Vanitatis' desvelaba el lugar en el que han decidido fijar su residencia durante los próximos meses. Pedroche y su marido han alquilado una casa en La Finca, la elitista urbanización situada a las afueras de Madrid en la viven tantos famosos y empresarios.

1 /11
Cristina Pedroche
1 / 11
Cristina Pedroche
2 / 11
pedroche
3 / 11
Cristina Pedroche
4 / 11
Cristina Pedroche
5 / 11
Cristina Pedroche
6 / 11
Cristina Pedroche
7 / 11
pedroche
8 / 11
Cristina Pedroche
9 / 11
pedroche
10 / 11
Cristina Pedroche
11 / 11