Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber encontrado la casa de sus sueños. La pareja, que decidió a finales del mes de mayo darse otra oportunidad tras confirmar que esperaban a su segundo hijo, está buscando una nueva casa, en la que iniciar una nueva etapa. Tal y como publica SEMANA en el nuevo número de su revista de este miércoles, los jóvenes han tenido una cita con una inmobiliaria para que le enseñe el casoplón en el que podrían vivir próximamente. El valor de esta vivienda es de 1,7 millones de euros.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

En SEMANA, Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan de casa

Ellos mismos acudieron hace unos días a ver las instalaciones con una trabajadora de una inmobiliaria y también pudieron ver el hogar en el que se instalarán los cuatro. En el nuevo número de SEMANA te mostramos las imágenes de Laura y Benji cuando quedaron con una trabajadora de una inmobiliaria para ver el piso piloto.El que podría ser el nuevo hogar de esta familia "imperfecta" se encuentra en el exclusivo barrio de Aravaca, Madrid. Se trata de un bajo de 204 metros cuadrados que tiene tres dormitorios, un gran salón comedor y tres baños y un aseo. Además, la vivienda cuenta con piscina privada, que se encuentra dentro de una urbanización vigilada las 24 horas del día.

Laura y Benji quieren empezar una nueva etapa en un nuevo hogar

Esta es es la casa de 1,7 millones de euros que Laura Matamoros y Benji Aparicio se quieren comprar
© Redes sociales.

Actualmente residen en un piso en el mismo barrio de Aravaca, pero parece que con la llegada del segundo hijo, este hogar se les queda pequeño. De hecho, la idea de cambiarse de vivienda viene por por los pequeños, que en este nuevo hogar tendrán más espacio para correr y pasarlo en grande. Y es que el bajo que podrían comprar por 1,7 millones de euros tiene un jardín perfecto para disfrutar del exterior.

Una vivienda que está valorada en 1,7 millones de euros

Esta es es la casa de 1,7 millones de euros que Laura Matamoros y Benji Aparicio se quieren comprar
© SEMANA.

Tras varias idas y venidas, la pareja parece estar convencida de que a la tercera va la vencida, por lo que para estar más cómodos de cara a cuando llegue su segundo hijo, Laura y Benji quieren estar en un hogar más cómodo. Un hogar que cuenta con todas las comodidades. Tanto es así que ambos salieron de lo más emocionados tras visitarlo.En SEMANA podrás conocer este miércoles todos los detalles acerca de la nueva adquisición de la pareja. Una buena noticia que llega después de que Laura y Benji hayan pasado unos días en Menorca para disfrutar de unos días en familia. Aunque han sido pocos días, la familia ha disfrutado de lo lindo de los encantos de la isla (que son muchos). La hija de Kiko Matamoros compartía desde allí la imagen más esperada junto a su pareja, con la que decidía darse una segunda oportunidad el pasado mes de mayo.

1 /8
laura-matamoros-2

© SEMANA.

1 / 8
laura-matamoros-3

© SEMANA.

2 / 8
laura-matamoros 7

© SEMANA.

3 / 8
laura-matamoros-4

© SEMANA.

4 / 8
laura-matamoros-5

© SEMANA.

5 / 8
laura-matamoros-6

© SEMANA.

6 / 8
laura-matamoros-8

© SEMANA.

7 / 8
laura-matamoros-9

© SEMANA.

8 / 8