Carolina Monje ha utilizado su red social profesional para publicar reflexiones que dejan claro la actitud positiva con la que afronta su futuro.


Hace tan solo unos días Carolina Monje desveló un dato en sus redes sociales que demostraba que poco a poco retomaba su vida. La pareja de Álex Lequio daba un paso al frente después de haber estado algunos meses centrada en ella y lanzaba su nueva colección de ropa. Llevaba tiempo esforzándose en ello, por lo que estaba muy ilusionada y orgullosa de sí misma. Su proyecto veía la luz en un hotel en el que solo un número muy pequeño de clientas pudieron disfrutar y deleitarse de sus creaciones textiles, aunque ahora estas piezas están a la venta. No obstante, esta no es la única novedad que podemos ver en su Instagram profesional, también el mensaje con el que ‘Carola’ ha abierto su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida 💧 @carolamonje.es #Freedominpeace #CarolaMonje

Una publicación compartida de CAROLA MONJE (@carolamonje.es) el

En el quinto mes de ausencia de Álex Lequio, la empresaria ha compartido unas palabras que reflejan la actitud positiva que ella posee, a pesar de todas las adversidades que han podido llegar a su vida. «Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida», ha escrito la joven junto a un hashtag que ella repite con asiduidad, ‘Libertad en paz’. Aunque esta no es la primera reflexión que comparte en su red social, pues desde hace finales de septiembre Carolina Monje ha posteado frases que pueden reflejar el momento de catarsis personal que está viviendo. En todas se trasmite que no se rinde y que su plena intención es la de mirar hacia el futuro, un comportamiento que todos sus seguidores han aplaudido y con las que le dan la razón. Y es que parece que el gran amor de Álex Lequio quiere mostrar su pensamiento y nueva forma de vida también a través de su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siembra Calma.. y cosecharas serenidad… @carolamonje.es #freedominpeace #CarolaMonje

Una publicación compartida de CAROLA MONJE (@carolamonje.es) el

«Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse», «Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma» o «Siembra Calma.. y cosecharas serenidad…» son solo algunas de las reflexiones que Carolina ha publicado junto a imágenes sencillas o de paisajes. De este modo, se refleja que Carolina mira hacia adelante y trata de recuperarse, algo que, a su vez, también trata de perseguir Ana Obregón. La actriz anunció en su Instagram que estaba de retiro en plena naturaleza, donde estaba intentando ser fuerte y sobreponerse tras la muerte de su único hijo el pasado 13 de mayo. «Aquí llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma). Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz», escribió.

Ahora este giro de Carolina llama profundamente la atención, ya que la única vez que se quiso abrir públicamente fue para publicar una carta dirigida a su pareja cuando este falleció. Después de varios minutos en sus redes sociales y quizás consciente del revuelo que sus letras provocarían, la novia de Álex Lequio decidió borrar de un plumazo cualquier rastro de su misiva.