Este martes, se cumplían 11 meses desde el fallecimiento de Álex Lequio a causa de un cáncer. La que fuera su novia, Carolina Monje, presentó su nueva colección de moda bajo su propio nombre, 'Carola Monje', en Barcelona. Lo hizo rodeada de amigos y de familiares, que han sido su gran apoyo durante este año tan complicado que ha tenido que vivir la joven. A pesar de que era un día difícil para ella, debido a que el 13 ya es una día marcado en el calendario, llegaba muy contenta a su tienda de moda para la presentación de la nueva colección. A su llegada, hemos podido hablar con Carolina Monje quien ha revelado que parte de sus beneficios irán destinadas a diferentes ONG's, entre la que se encuentra la Fundación Aless Lequio.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La joven ha asegurado que ha recibido el apoyo tanto de Ana Obregón, a quien vimos muy unida durante el funeral a Aless Lequio, como de Alessandro Lequio. Además, tal y como hemos dicho anteriormente, parte de sus beneficios irán destinados a diferentes organizaciones. Así mismo lo revela ella: "Sí, un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras", cuenta. Carolina asegura que entre esas fundaciones también se encuentra la Fundación Aless Lequio, creada por la propia Ana Obregón con la que se propone contribuir a la investigación científica del cáncer.

carolina monje

También te interesará

Las prendas más bonitas de la nueva colección de Carolina Monje

Carolina Monje está muy emocionada por la buen acogida de su tienda de ropa

A la salida de la presentación de su nueva colección, pudimos volver a hablar con la joven, quien aseguró estar muy contenta por la gran acogida que había recibido su nueva colección. "Mucha gente, muchos amigos, conocidos, han venido a verme, estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto que abriré pronto, una tienda que abriré con dos amigas y la verdad que muy contenta", nos ha revelado. Puedes escuchar todo lo que nos ha dicho en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Carolina Monje también nos habla del momento que está viviendo cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del que fuera su pareja, Alessandro Lequio. "Es complicado, estoy en un momento que quiero trabajar, seguir con mi trabajo, con mis proyectos, con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar", ha dicho. Hay que recordar que la joven se refugió en su trabajo tras la muerte de Álex Lequio. Cuando abandonó el piso que compartían en Madrid juntos, regresó a la Ciudad Condal y se volcó cien por cien en su faceta como directora de comunicación de un hotel en Ibiza y en su marca de ropa. Sus familiares y amigos han sido un gran refugio para ella.

1 /8
portada-alex-lequio-carolina-monje

© Redes sociales.

1 / 8
carolina-monje-alex-lequio

© Redes sociales.

2 / 8
carolina-monje

© Redes sociales.

3 / 8
ana obregon y carolina monje (1)

Gtres

4 / 8
carolina-monje

Redes sociales

5 / 8
portada-carolina-monje

Redes sociales

6 / 8
carolina monje (1)

Redes sociales

7 / 8
carolina monje (4)

Redes sociales

8 / 8