Este miércoles 26 de febrero, Carmen Martínez Bordiú cumple 69 años. Lo hace en el momento que quiere mantenerse al margen y que ha tomado la decisión de tomarse un respiro, poner tierra de por medio por un tiempo y permanecer en un discreto segundo plano. A pesar de que su intención de pasar desapercibida, este año, con la exhumación de su abuelo, Francisco Franco, ha vuelto a la actualidad y ha acaparado muchos titulares.

Cuatro meses después de uno de los momentos más complicados para la II Duquesa de Franco celebra su cumpleaños completamente alejada de la vida pública y sin acaparar portadas de la revistas del corazón, como ha hecho tantos años. Además, la vida de Bordiú ha dado un giro radical desde que la conocíamos hace unos años. Tanto es el cambio que incluso ha tomado la decisión de mudarse al país vecino para comenzar una nueva vida junto a su actual pareja, Timothy McKeague. Pero, ¿qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión?

1Se ha deshecho de todo su pasado

Carmen Martínez Bordiú cumple años también en el mes que ha podido desprenderse por fin de su casa de Cantabria. La vivienda de montaña, ubicada en la localidad santanderina de San Roque de Riomiera, que compró en 2005 cuando estaba casada con José Campos.

 

2Ha vendido los bienes que le ataban a su ex, José Campos

Cuando la pareja puso fin a su relación en 2013, Carmen puso a la venta los bienes que había compartido con el cantábro. Un exclusivo piso que se vendió en 2017 y esta casa que le ha costado 17 años desprenderse de ella.

 

3Actualmente vive en el país vecino

Después de deshacerse de aquellos bienes de su anterior vida y del fallecimiento de su madre, a finales de 2017, Carmen Martínez Bordiú vive en la actualidad tranquilamente en Sintra junto a su nuevo amor, un hombre 34 años más joven que ella, el coach emocional Timothy McKeague.

 

4Su novio prefiere la tranquilidad al ajetreo de la capital

La decisión de mudarse al país vecino viene dada por varios motivos. Uno el de alejarse de la vida pública y dejar de ser portada del papel couché y otro, no menos importante, es que a su novio no le gustaba Madrid y prefería vivir cerca de la naturaleza.

 

5Luis Alfonso de Borbón, muy unido a su madre

Si nosotros no nos olvidamos de ella, menos su hijo, Luis Alfonso de Borbón, que ha querido felicitarla a través de las redes sociales públicamente. Algo que no sabemos si le habrá hecho mucha gracia a la que fuera nieta favorita de Carmen Polo.

 

6La foto con la que le ha felicitado

Su hijo no ha elegido una foto cualquiera. Ni una actual. Luis Alfonso de Borbón ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su madre en sus mejores años. Ha echado la vista hacia atrás y ha recuperado un retrato de la Duquesa para celebrar sus 69 años.

 

7El cariñoso mensaje de felicitación

Además lo ha hecho con un gracioso mensaje, con el que le ha querido quitar años de encima: «Querida #mama, Muchas #felicidades con motivo de tu xxx #cumpleaños 😂😂😂, y que sigamos cumpliendo muchos más, si #Dios quiere, en #familia. Te quiero mucho, #besos», ha escrito en la publicación.