Este miércoles, Carmen Martínez Bordiú cumple 69 años y lo hace alejada de la vida pública. ¿Dónde está la nieta mayor de Francisco Franco?


Este miércoles 26 de febrero, Carmen Martínez Bordiú cumple 69 años. Lo hace en el momento que quiere mantenerse al margen y que ha tomado la decisión de tomarse un respiro, poner tierra de por medio por un tiempo y permanecer en un discreto segundo plano. A pesar de que su intención de pasar desapercibida, este año, con la exhumación de su abuelo, Francisco Franco, ha vuelto a la actualidad y ha acaparado muchos titulares.

Cuatro meses después de uno de los momentos más complicados para la II Duquesa de Franco celebra su cumpleaños completamente alejada de la vida pública y sin acaparar portadas de la revistas del corazón, como ha hecho tantos años. Además, la vida de Bordiú ha dado un giro radical desde que la conocíamos hace unos años. Tanto es el cambio que incluso ha tomado la decisión de mudarse al país vecino para comenzar una nueva vida junto a su actual pareja, Timothy McKeague. Pero, ¿qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión?