Redes sociales

Carmen Borrego pone tierra de por medio tras la polémica con su nuera y se refugia en su marido

Tras los audios de su nuera, Carmen Borrego ha puesto tierra de por medio y ha hecho una escapada con su marido para poder desconectar de la polémica.

Carmen Borrego está atravesando un difícil momento después de haber escuchado unos audios de su nuera, Paola, criticando al clan Campos y su posterior entrevista en la que ha seguido echando más leña al fuego. Han sido unos días en los que la hija de María Teresa Campos se ha visto completamente desbordada. Por ello, aprovechando el puente, ha puesto tierra de por medio y ha hecho una escapada con su marido para poder desconectar de la polémica. 

Carmen Borrego

Redes sociales

En medio de su polémica entrevista por la que ha sido muy criticada por seguir alimentando su encontronazo con su nuera y la madre de esta, Carmen Borrego ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en los brazos de su marido, José Carlos. La colaboradora de televisión nos ha regalado un precioso posado de ambos, en medio de un paseo por la playa, en los que le vemos más unidos que nunca. La hija de María Teresa Campos ha dejado así constancia de que en su peor momento solo encuentra consuelo gracias al amor de su vida. "Siempre a mi lado. ¡Te quiero!", escribe.

No ha sido fácil para ella y ha llegado a desbordarse ante las cámaras fruto de la presión y la decepción. La hija de María Teresa Campos tomaba la determinación de no volver a hablar del tema puesto que estaba decepcionada. A pesar de que daría la vida por su hijo, le llegó a pedir que él también debería pensar en ella. "Mantengo que mi hijo está por encima del mundo, pero mi vida también es importante. Respeto su vida pero él también tiene que respetar la de los demás. Ya para mí no todo vale. Mis hijos tienen una edad y tienen que saber mmi vida y protegerme, al igual que yo les he protegido", aseguraba entre lágrimas el pasado viernes en 'Sálvame'.

Terelu Campos saca la cara por su hermana

Instagram

En medio de toda esta polémica, Terelu Campos se ha posicionado del lado de su hermana y ha dado la cara por ella lanzando profundas reflexiones. "Ser madre no significa que tus hijos puedan hacer contigo lo que les dé la gana. ¿Nos queda claro a todas las madres? Cuando es una madre cariñosa, pendiente, cuando intenta que a sus hijos no les falte de nada. Eso no fa derecho a ningún hijo a no portarse bien con una madre", aseguraba la presentadora. La madre de Alejandra Rubio también reconoció que se quedó perpleja al escuchar a Paola criticar a todo el Clan Campos puesto que consideraba que nunca le habían tratado mal y no tenían la suficientes relación con ella como para que las conociera en profundidad.

¿Cuántos hijos tiene Carmen Borrego?

Tiene 2 hijos.

X