¡null!

¿Ha conseguido Carmen Borrego su objetivo estético? Su nueva cara, a examen

Hace dos meses que Carmen Borrego se sometió a una operación de estética para eliminarse la papada. Su transformación física se trababa de un lifting de cuello, retoque de cejas y párpados, además de una operación dental. El resultado era de lo más esperado y aunque Carmen Borrego intentó que no se vieran su imagen de la transformación, SEMANA pudo tener algunas de ella en exclusiva.

[Leer más: Las primeras fotos de Carmen Borrego tras su operación de estética]

16Terminó el tiempo de espera

Después se presentó en plató, donde el cambio fue radical y revolucionó las redes. No era definitivo, como bien anunciaba la propia Carmen Borrego, que aseguraba que requería de al menos dos meses para que la hinchazón de la operación remitiese y poder lucir los resultados definitivos. Ya ha pasado el plazo establecido, ¿ha perdido la papada? Lo analizamos.

15Este fue el resultado final que se mostró en Telecinco con tanta expectación

Su transformación física estaba anunciada a bombo y platillo. Era uno de los momentos más esperados en Telecinco, que incluso pusieron un enorme cartel en los estudios de Mediaset que trajo la polémica por unas declaraciones de Ana Rosa Quintana, en las que insinuaba que Terelu tenía papada. Todo esto le dio más bombo a la aparición de Carmen Borrego. ¿Sería una estrategia de la cadena?

14Se sometió a un lifting de cuello y retoque de cejas y párpados

El momento más esperado llegó y se desveló la nueva imagen de Carmen Borrego. Todo esto ocurrió el pasado 12 de septiembre en la clínica Javier de Benito. Y tan grande era la expectación que cuando se vio el resultado final, el público se desinfló porque el resultado no era el esperado. Podía ser más fruto del maquillaje, que de la operación el resultado final. A pesar de que se anunciaba una transformación de 180 grados, los resultados finales no fueron ni por asomo los que Carmen Borrego hubiese querido.

[Leer más: Carmen Borrego ya tiene entrenador personal para su nuevo desafío]

13Esta imagen de la pasada semana demuestra que Carmen Borrego no ha logrado los resultados esperados

Ahora, dos meses después y cuando las heridas ya se han curado casi completamente, podemos ver perfectamente cómo está Carmen Borrego. Y sí, se ha reducido su papada pero no se ha eliminado completamente. La grasa ha vuelto al lugar donde se encontraba: su cuello. El descolgamiento de la piel continúa estando presente en el rostro de Carmen Borrego, dotándolo de un cuello flácido (de nuevo). Estas imágenes que datan de esta semana pasada, se puede apreciar bien que la papada continúa en el rostro de la colaboradora de ‘Sálvame’.

12El descolgamiento de la piel aún está presente

11Pero su rostro se ve visiblemente más rejuvenecido

10Al principio, Carmen Borrego estaba muy feliz con el resultado final de su operación

A pesar de que en un primer momento ella estaba muy orgullosa de su operación, ha reconocido que le ha costado mucho acostumbrarse a su nuevo físico.

9Prepara un nuevo cambio más radical

De hecho, se está sometiendo al ‘Desafío Borrego‘ para perder esos kilos que tanto le preocupan. Quizá con la ayuda de una buena alimentación y de ejercicio físico, la colaboradora de ‘Sálvame‘ logre conseguir el resultado de un rostro más rejuvenecido.

8Se ha tomado en serio el reto de adelgazar y está muy motivada

7Esta era la imagen de Carmen Borrego antes de entrar en quirófano

6Esta es la primera vez que Carmen Borrego apareció con su nuevo rostro

5Desde que viajaran a Miami y hablara con un doctor, tomó la decisión de que quería someterse a una operación

4El programa de ‘Las Campos’ también dio un adelanto de cómo sería el rostro de Carmen

3Aunque la primera foto la publicó en exclusiva SEMANA

2Ahora Carmen Borrego está preocupada por la recuperación de su hermana

1Aunque las hermanas ya han reaparecido juntas celebrando la recuperación de Terelu junto a las chicas de ‘Sálvame’