A principios de año saltaba la noticia: Carlos Baute y Astris Klisans estaban esperando su tercer hijo. Sin embargo, la pareja se mostró cautelosa y aseguró que "hay que esperar a que haya latido porque ya tuvimos una pérdida". Ahora, tres meses el venezolano trae buenas nuevas.

Leer más: El hijo de Carlos Baute le reclama 20.000 euros por daño moral

Tercer hijo en camino

Carlos Baute, Astrid Klisans

"¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor", escribía Carlos Baute en sus redes sociales junto a una imagen de la feliz pareja junto a sus dos pequeños.

Familia numerosa

carlos baute astrid klisans

El bebé convertirá al cantante y a la modelo en padres de familia numerosa.

Broche de oro a su historia de amor

carlos-baute

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2011 en Letonia, tierra natal de Astrid, y después en 2012 contrajeron matrimonio por la iglesia en El Escorial.

Una familia feliz

CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS PRESENTAN RADIANTES A SU HIJA LIENE

En julio de 2016, llegaba al mundo su primer hijo, Markuss, que les llenaba por completo de felicidad. En diciembre de 2017, el matrimonio tenía la parejita con el nacimiento de Liene. En unos meses, Markuss y Liene disfrutarán de un nuevo miembro de la familia.

¿Más hijos?

carlos baute astrid klisans

El cantante ha asegurado que después del tercero ya "para la máquina".

Confirmación en medio de la polémica

EU CARLOS BAUTE Y SU HIJO SE ENCUENTRAN EN LOS JUGZGADOS

Esta buena nueva ha llegado en una semana en la que se ha conocido que el hijo que Baute tuvo con 15 años, José Daniel Arellán, le haya demandado a causa de los "daños morales". "El cantante le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad. Constituyen una situación de humillación y decepción constante para el hijo biológico las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos", explicaba Arellán en un comunicado. José Daniel le pide 20.000 euros al que fuera concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena'.