Las fotos del beso de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio que publicamos en EXCLUSIVA en nuestro último número de revista SEMANA siguen dando y mucho de qué hablar. La pareja sorpresa en lo que llevamos de año se ha convertido en la protagonista indiscutible de la actualidad ‘rosa’ patria y, valga resaltar, con drama incluido. Las bombas que ha compartido la exnovia de Carlo, Jeimy, no han dejado indiferente a nadie.

Tampoco a su nueva ilusión, la hija de Terelu Campos que este viernes le ha mandado un ‘recado’ a la joven desde ‘Así es la vida’, programa en el que colabora. “No te quieres meter en esto”, le ha dicho, en referencia a la posibilidad de que se convierta en un personaje mediático. Alejandra sabe de lo que habla. Está superada por el revuelo que se ha formado entorno a su idilio con el hijo de Mar Flores. Solo quiere darle normalidad al hecho de que se están conociendo.

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia.

Gtres

Carlo Costanzia rompe su silencio para aclarar en qué punto está su relación con Alejandra Rubio

Ahora le ha tocado el turno de pronunciarse a Carlo Costanzia. El actor ha querido aclarar qué tipo de vínculo mantiene con la sobrina de Carmen Borrego. Y lo ha hecho de forma muy contundente para que no haya equivocaciones sobre en qué punto está su relación. “Nos estamos conociendo. Nos hemos conocido hace poco. Evidentemente vosotros lo habéis sacado en primerísima. Lo que luego pasará, ya se verá. Sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo un poco normal y más tranquilo. Y ya está. No se puede definir todo por un beso, ¿no?”, ha señalado el también cantante a los micros del programa de ‘Así es la vida’. Coincidencia o no, el mismo donde trabaja su nueva ilusión.

Alejandra Rubio ha podido escuchar las palabras de su chico en pleno directo desde plató. Lógicamente, ni los presentadores del formato de Telecinco, Sandra Barneda y César Muñoz, ni el resto de los colaboradores, ha desaprovechado la oportunidad de preguntarle al respecto. “Ya lo hemos hablado. Es mejor decir esto y a ver si ya se pasa todo y se convierte en algo normal, que es lo que queremos.  No se puede estar todo el día encerrados en casa, sin salir. Porque nos vamos a volver locos al final", ha sentenciado la hija de Terelu, muy tajante.

Antonio Tejado haciendo una llamada

También te interesará

Las dos inquietantes llamadas telefónicas de Antonio Tejado horas antes del robo

El drama que ha empañado la relación que une a dos de las sagas más famosas: Campos y Flores

La incipiente relación en la que se han embarcado Carlo Costanzia y Alejandra Rubio ha empezado con escándalo incluido. Las demoledoras palabras que ha concedido la exnovia del actor han suscitado un interés desmedido entorno a la pareja que, inevitablemente, les ha puesto en el centro del foco mediático. No solo por la forma en la que perfila la personalidad del hijo de Mar Flores, sino por los detalles inéditos que ha aportado sobre el particular vínculo entre la modelo y el mayor de sus progenitores, fruto de su matrimonio con Carlo Costanzia padre.

"Mar vino al hospital, le deseó suerte y se marchó"

“Él tiene mucha familia y nadie le ha ayudado. Le operaron de la rodilla y vino su madre al hospital, le deseó suerte y se marchó. Vino su padre a verle y al otro día cogió un avión y se fue. Y yo me quedé. Mar no me conocía. Yo he ido a la piscina de la casa de Mar, pero él no me presentó. Mar me miró por encima, desde el balcón, pero no la conocí", relataba Jeimy.

La insólita actitud de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, en su primer acto público tras desvelarse sus fotos con Alejandra Rubio, hija de Terelu

Carlo Costanzia en la semana de la moda de Madrid. 

Gtres.

La madre del aludido, Mar Flores, rompe su silencio

Mar Flores, por su parte, también ha hablado, pero, en esta ocasión para pedir encarecidamente que no se ponga en su boca nada que tenga que ver con su hijo. "No voy a hacer ningún comentario. Os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento nada de mi hijo ni de mi familia. No comento sobre esto ni sobre nada que no sea mi trabajo y mi vida", declaraba con una mediasonrisa en la cara y visiblemente molesta de que se le interrogue por Carlo Costanzia. La modelo se convertía en noticia recientemente al anunciar en sus redes sociales que estaba soltera. Una noticia, la de su ruptura con el Elías Sacal, de la que no se tenía constancia hasta ese momento y que coincidía con el día de San Valentín. 

El empresario se había convertido en el mejor apoyo de la modelo tras las polémicas entrevistas que ofreció su hijo Carlo en el programa 'De viernes'. El actor desvelaba su dura infancia y, aunque, no señalaba a sus padres directamente, si dejaba caer que en algún momento sí llegó a culparles de su complicada situación. Un duro relato que, una vez más, reabrió las heridas en el seno de la familia e iniciaba un cruce de acusaciones inédito entre el padre del joven, Carlo Costanzia, y Mar Flores.