Vídeo: YouTube

Carla Vigo, estrella del videoclip de Amor Romeira: besos con un hombre mayor y hasta un bofetón

Carla Vigo demuestra sus dotes como actriz en el último videoclip de Amor Romeira, ‘Karma’, con una apasionada historia de amor y desamor donde se besa con un hombre mayor que no la respeta como mujer. Vea el vídeo

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, parece estar cogiéndole el gusto a esto de acaparar todas las miradas y convertirse en el centro de la noticia. La joven está buscando su sitio en el mundo del espectáculo y ya ha probado suerte como modelo, como actriz, como personaje público concediendo entrevista en exclusiva para la revista SEMANA y, ahora, también como protagonista de un videoclip. Este último trabajo lo hace de la mano de la exconcursante de ‘Gran Hermano 9’ Amor Romeira en su último trabajo musical, ‘Karma’, que ya está pegando con fuerza en las recién abiertas pistas de baile y también en las redes sociales.

El videoclip se ha estrenado este mismo viernes y en él podemos ver cómo ha evolucionado en su formación como bailarina y actriz Carla Vigo, prima de la futura reina de los españoles, la princesa Leonor. En él, ella es la auténtica protagonista, con permiso de Amor Romeira, al comenzar el metraje del vídeo besándose con un hombre que le supera en edad en un local de fiestas, en el que la concursante de realities trabaja como supuesta camarera. Tan provocativa va Amor, que incluso hace que el hombre con el que Carla Vigo pierda la concentración de su cita, desviando su mirada a la cantante, lo que provoca que su chica le aseste un bofetón fruto de la rabia del momento. Todo esto tan solo en los primeros 20 segundos del vídeo, por lo que te invitamos a verlo en su totalidad para descubrir cómo termina esta apasionada historia de amor al ritmo de la propuesta musical de Amor Romeira. ¡Dale al play!

Foto: EP