Carla Pereyra y Simeone, primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija

La modelo ha compartido con todos sus seguidores el increíble fin de semana que ha pasado junto a toda su familia en Marrakech.

Carla Pereyra y Simeone han encontrado el fin de semana perfecto para pasar unos días en familia. Este ha sido el elegido por la pareja para llevar a cabo su primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija, Valentina. Pero, ¿cuál ha sido el destino? Marrakech, el destino favorito de los famosos, ha sido el lugar elegido para desconectar y relajarse.

Carla Pereyra y Simeone presumen de hijas con una preciosa foto familiar

La tierna foto con la que Carla Pereyra y Simeone dan la bienvenida a su hija Valentina

Desde allí, la modelo ha compartido todos los buenos momentos que han vivido. Han disfrutado de su estancia en un impresionante hotel. Pero no ha sido el único plan que han hecho durante este fin de semana. Y es que han visitado el desierto, donde han disfrutado de un té para ver el atardecer.

“Siempre tendremos este momento para nosotros ❤️”, ha escrito Carla junto a una foto en la que aparece con Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid ha podido disfrutar de un fin de semana sin fútbol, ya que ha habido partidos pero de las selecciones de cada país, lo que ha permitido al entrenador descansar.

5Han visitado el desierto para disfrutar de un plan romántico

4“Ultimo desayuno en este paraíso, en el primer viaje de Valentina”, escribía junto a esta instantánea

Se trata del primer viaje en familia que hace desde que llegara al mundo la pequeña Valetina, que está a punto de cumplir dos meses. 30 días después de su llegada, la pareja decidió presumir de familia al completo con una tierna foto que causó furor entre sus respectivos seguidores y es que su familia es envidiable y parece sacada de una imagen idílica de un marco de fotos.

3Fin de semana de desconexión y relax

2Es el primer viaje que hace la pequeña Valentina

1

Este lunes, la pareja vuelve a la rutina