Las cuentas hablan por sí solas. Carla Barber triunfa como reina del pinchi pinchi gracias a varias clínicas estéticas que tiene repartidas por España. Ha logrado gracias a su destreza poniendo bótox y ácido hialurónico hacerse con una clientela fiel, algo que se hace evidente al comprobar la agenda ocupada que posee. Un trabajo que le permite facturar millones de euros al año y que, además, le ha ayudado a cumplir sueños como comprarse un palacete a las afueras de Madrid. La canaria está feliz y orgullosa por el imperio creado, pero ¿a cuánto puede ascender su sueldo?

Carla Barber triunfa gracias a su trabajo

La empresaria triunfa gracias a su trabajo. 

Redes sociales

Carla Barber: "Se gana muy bien siendo médica estética"

Meses después de que Joaquín Torres descubriera cuántos gastos tenía en su impresionante mansión, Carla Barber se ha sentado en un plató. No acostumbra hacerlo, siendo en sus redes sociales donde suele dar detalles de su día a día. La joven de 33 años, quien suele presumir de su alto tren de vida, ha reconocido en la pequeña pantalla que su economía está muy saneada. Eso sí, dejando claro que el dinero que factura no es ni mucho menos solo para su bolsillo.

Y es que Carla tiene a muchos trabajadores que dependen de ella y que día tras día dan todo de sí para que los clientes salgan satisfechos. "Se gana muy bien, pero médicos estéticos hay en cada esquina hay cada vez más. La millonada no la gano yo, se factura con muchas personas y hay muchos trabajadores. Muchas familias que dependen de ello", dice Carla Barber en 'Espejo Público', donde ha recordado que ella se adentró en el mundo de la estética hace aproximadamente ocho años. "Empecé a los 25 años a hacerme tratamientos estéticos", aclara. 

Carla ha querido recalcar que tras su éxito "hay mucha gente detrás", un equipo que lleva años trabajando a su lado, ya sea en Canarias o en Madrid, ciudades donde tiene una clínica propia. Fue recientemente cuando vio la luz el dinero que ella factura gracias a una de sus empresas, cifra muy sorprendente que la modelo no ha mencionado esta vez en televisión. Nos referimos a los 5,6 millones de euros que figuran en el último ejercicio que presentó de 'Clínicas Barber SL', aunque este no es su único negocio. Ella tiene otra empresa llamada 'Carla Secret SL', dedicada a la compraventa de productos de cosmética, donde facturó 1,6 millones de euros. 

Fue poco después de manejar estos números cuando Carla Barber se puso manos a la obra para comprar y reformar su impresionante casa de la capital. Una vivienda que, por cierto, ahora vende por 6,5 millones y que lleva varios meses en el mercado. Parece que no le corre prisa alguna, prueba de ello, que no haya bajado su precio de salida, tal y como hemos podido comprobar en la fecha en la que se publica este artículo. 

A las empresas anteriormente mencionadas y a su trabajo como médica estética hay que sumar algo importante. Da también cursos que funcionan de maravilla y que suponen otra fuente de ingresos para ella. Al igual que las redes sociales, donde tiene un millón de seguidores y donde vemos gran parte de sus trabajos. "Para nada las redes sociales me dan más dinero que mi profesión. Me suponen menos de un 1% de mis ingresos comparados con el pinchi, pinchi. No utilizo las redes para conseguir beneficio, sino todo lo contrario. Realmente me escriben muchas marcas y no publicito absolutamente nada porque no las consumo", comentó.