Carla Barber resume los mejores momentos de su embarazo con las mejores fotos de estos nueve meses de espera.


A Carla Barber solo le queda una semana para salir de cuentas. Se encuentra en un momento decisivo en su vida, ya que en cuestión de días se convertirá en madre por primera vez. Expectante y feliz, la doctora ha compartido en las redes sociales la felicidad que ha vivido a lo largo de estos nueve meses de embarazo. «Las 39 semanas + importantes de mi vida resumidas en 10 fotos», dice. «9 meses llevándote conmigo, un sinfín de recuerdos inolvidables y momentos únicos que siempre llevaré en mí».

Instagram

El primero de esos momentos «más felices» tiene que ver con su pareja, Joseph, y padre de su bebé. Un hombre discreto con el que ha dado el paso más importante de su vida: formar una familia. «El abrazo más sincero, el día más feliz de mi vida hasta la fecha», señala.

La segunda imagen destacada de su particular álbum de la felicidad nos traslada al «día que me enteré que estaba embarazada, de casualidad». Ese día entró en consulta para hacerse «una analítica y determinar mi enfermedad cardiaca». Y cuando llegó a su casa, recibió una llamada de su doctor dándole la buena nueva: “Carla, estás embarazada”.

Instagram

Después de conocer que estaba en estado de buena esperanza llegó otro momento de gran felicidad, que se produce cuando le contó a su hermana y a su madre que está embarazada. Fue un momento que la canaria y ex Miss publicó en su perfil de Instagram y cuyo vídeo corrió como la pólvora en las plataformas digitales.

La cuarta foto muestra un bonito peluche de conejo. Es el «primer regalo para mi pequeño, de mi mami, su abuela», tal y como ella misma desvela. Cabe recordar que Carla Barber dio a sus seres queridos una lista de regalos para su hijo, algunos de ellos valorados en la nada desdeñable cantidad de 6.000 euros. 

Instagram

A continuación, Carla muestra una foto en la que aparece abrazada a su pareja. La instantánea es borrosa, pero refleja la felicidad del momento compartido. «Nosotros 3 junt@s tras la noticia», escribe.

Instagram

La foto número seis del ránking de Carla Barber nos lleva al instante en que dos grandes amigas «ven al garbancito por primera vez». Muy unida a sus amigas, en su post menciona a otra importante persona que no pudo estar presente en aquella cita, Vanesa Rodríguez, a la que cariñosamente recuerda su ausencia destacando: «Faltas».

Instagram

El compendio de fotos de Carla Barber a lo largo de su embarazo está plagado de escenas cotidianas. En la foto número 7 de su lista, con un «sorpresa, amor», se la puede ver tumbada en una cama junto a su pareja. Un momento muy íntimo en el que, como es habitual, la doctora con más tirón de las redes sociales evita publicar el rostro de su chico.

Y es que la identidad de su novio, del que se conoce su nombre y su profesión -es empresario- es algo que protege a toda costa. De él no oculta, eso sí, que está profundamente enamorada. Y ha hecho referencia a él como «mi felicidad, mi vida», «mi fortuna, mi orgullo».

Instagram