Carla Barber está viviendo un auténtico sueño. Horas después de que la revista SEMANA haya contado en exclusiva todos los datos desconocidos de su pareja, la canaria ha contado cuál es el sexo de su bebé. La doctora ha confirmado que espera un niño, una excelente noticia para ella y su pareja, según ha comentado ella misma en sus redes sociales. A este pequeño que ella llama 'little B', le ha dedicado un vídeo en el que expresa cómo se siente y en el que deja claro lo ilusionados que están ante su nacimiento, el cual está previsto para el mes de mayo. "Noche de Reyes y tú nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y como una noticia tan buena puede llegar tan de repente. Ya no queda nada de nada nada para que estés aquí. Lo más importante es que vengas sano”, comienza diciendo la ex de Diego Matamoros.

Tampoco ha querido esconder a sus seguidores cuál era su verdadero deseo, ya que ambos tenían claro que preferían que fuera un niño. Dicho y hecho y es que en solo unos meses tendrán “un precioso niño que va a venir a alegrarnos la vida a todos". Felices por lo que les cambiará la vida, lo cierto es que este no es el único cambio que espera a la pareja. Se mudarán a un espectacular palacete que ella ha adquirido en una elitista urbanización de Madrid, donde contarán con muchísimo espacio. Más de 800 metros cuadrados y 3000 de parcela son solo algunos de los datos que ayudan a imaginar las dimensiones de la casa. Además, todo apunta a que contraerá matrimonio con Joseph, el gerente de ventas de una empresa farmacéutica. Tal y como te contamos en esta revista, en las últimas fotos etiqueta a un fotógrafo de bodas, lo que desvela parte de sus planes.

 «GRACIAS de todo corazón por cada mensaje y cada gesto de cariño. No imagináis lo feliz que me siento, un MILLÓN de EMOCIONES recorren mi cuerpo y mi alma. Han sido unos días inolvidables… Estoy deseando poder contároslo todo», escribió la doctora estética esta semana. Carla Barber en 2021 tuvo que hacer frente a diferentes situaciones que le hicieron pensar que «era un año para enterrar». Una rotura de menisco, una enfermedad grave de un familiar, la pérdida de su abuelo o un problema coronario de la propia Carla podían haber provocado que Carla no tuviera en absoluto un buen recuerdo, pero no fue así. La aparición de Joseph en su vida la ha llevado a terminar el año por todo lo alto con aquellos que más quieren. «Sinceramente hubiera sido un año para olvidar, pero TÚ lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás. El resumen del último atardecer del año, de mi 2021 y del resto de mi vida entera eres Tú y yo, somos NOSOTROS«, escribió en su red social. A pesar de que su familia no imaginaba que darían pasos tan rápido, Carla Barber y su círculo está feliz de todo lo bueno que está teniendo la suerte de vivir.