La pareja de Diego Matamoros, Carla Barber, este jueves fue asaltada en su portal y vivió una auténtica pesadilla que ella ha relatado en sus redes.

Carla Barber vivir ha relatado este viernes la auténtica pesadilla que vivió este jueves al llegar a casa. La doctora se disponía a entrar en su portal cuando de repente dos hombres la asaltaron, se tiraron sobre ella hasta tal punto que la dejaron sin respiración. Todavía acongojada y con el miedo en el cuerpo, la canaria ha querido alertar a través de sus redes para intentar dar con los ladrones. Afortunadamente, la joven pudo ver la matrícula del vehículo, lo que, sin duda, podría ayudarle a dar con los delincuentes. Y, aunque la llegaron a robar sus pertenencias, la pareja de Diego Matamoros tiene claro que eso es lo menos relevante en esta historia que ya está deseando olvidar.

U443897

También te interesará

Diego Matamoros y su canal de MTMAD: ¿un escaparate para promocionar el universo 'Carla Barber'?

Carla Barber
Carla Barber

"Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del 'mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida", comienza diciendo Carla Barber en sus stories tras el robo. Con casi 700.000 seguidores Carla Barber podría tener más posibilidades de conseguir información para la policía, pues son muchos los followers que permanecen pendientes de ella y que quizás querrían ayudar a la también influencer tras este horrible percance.

Carla Barber
Carla Barber

Eso sí, Carla Barber tras desvelar lo que le tocó vivir este 17 de septiembre, ha aclarado cuál es su situación actual y cómo se encuentra de salud. "Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas y bolso) carece de importancia, al y fin y al cabo en solo dinero", ha añadido en otra imagen. Aún tiene miedo cuando rememora lo que hace tan solo unas hora sucedió, pues tiene temor de que algún día tenga que volver a enfrentarse a una situación de este calibre. "El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa", ha escrito la doctora estética. De momento, Carla permanece ilocalizable y así se lo ha hecho saber a todos sus amigos y familiares con el fin de que no se preocupen más de lo que ya están.

Carla Barber, atacada brutalmente en su portal por la peligrosa llave del 'mata león': "Me dejaron inconsciente"
Carla Barber

La joven de 30 años está asustada tras el asalto y ha pedido en su perfil que, por favor, quien pueda intente ayudarla a resolver cuanto antes el caso y dar con la identidad de estos dos asaltantes. Para ello, ha compartido la matrícula del vehículo en sus redes, no obstante, todavía se desconoce si alguien le ha dado alguna pista que le acerque a cerrar el caso. Mientras tanto Diego Matamoros no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.Carla Barber vive en Madrid en una casa que adquirió cuando todavía estaba casada con su exmarido, Camilo Esquivel, y la cual reformó por completo. Una lujosa vivienda que en numerosas ocasiones ha mostrado ella en sus redes sociales, llegando incluso a hacer un 'house tour'.

1 /8
Carla Barber

Carla Barber

1 / 8
Carla Barber
2 / 8
Carla Barber

Redes sociales

3 / 8
diego matamoros
4 / 8
Carla Barber

Carla Barber

5 / 8
carla-barber-retoques-cambio (8)

Redes sociales

6 / 8
carla-barber
7 / 8
carla barber

Carla Barber

8 / 8