Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano desde que SEMANA publicara en exclusiva la separación del diestro de Paloma Cuevas y se hiciera pública su nueva relación con la joven. El Maestro de Chiva ha vuelto a recuperar la ilusión junto a la estudiante de Derecho de 22 años. Los dos tortolitos no esconden su amor y la de Almería se ha vuelto una incondicional en las plazas de toros.Ocho meses de pura pasión en la que han vivido bonitos momentos y algún que otro susto. Como el de hace unos días, cuando Enrique Ponce sufrió una cogida y que su chica, angustiada, presenció. En todo este tiempo, el diestro se ha convertido en uno más dentro de la pandilla de la joven y presume de tener una muy buena sintonía con sus suegros, con los que se fueron de vacaciones hace unas semanas.

ana soria cogida enrique ponce

También te interesará

El vídeo de la angustiosa reacción de Ana Soria en el momento de la cogida a Enrique Ponce

Enrique Ponce Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria lo tienen claro: están enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. De ahí, las infinitas muestras de amor de las que hemos podido ser testigos en el último mes. La pareja tiene planes de futuro y van a apostar por su relación al máximo. Tanto es así que se han planteado pasar por el altar.Junio de 2021 es la fecha elegida por Enrique Ponce y Ana Soria para darse el "sí, quiero", tal y como apunta 'La Razón', según un íntimo amigo del diestro. En concreto, la pareja tiene en mente casarse por la mente y no descartan un enlace civil si Paloma Cuevas pusiera algún problema para no darle la nulidad matrimonial al Maestro de Chiva.

ana soria enrique ponce

Pero eso no es todo. Hace unos días, Ana Soria desvelaba que había renunciado a su beca Erasmus para estudiar en septiembre en Polonia. Esto se debería a que, según apunta el medio citado anteriormente, a que la pareja tendría la intención de irse a vivir juntos por esas fechas. "Ya lo tienen hablado y decidido de mutuo acuerdo", aseguran.Por el momento, Enrique y Ana pasean su amor por las calles y se dejan ver en compañía del círculo más cercado de la futura abogada. A la espera de conocer más detalles de la relación, lo cierto es que el hecho de que la de Almería tomara la decisión de acompañar a su chico en los ruedos ha sido un paso más adelante en su relación. Esto llegó tan solo unos días después de que se declararan su amor de forma pública.

Así de declararon públicamente

Enrique Ponce Ana Soria

Ana Soria publicaba una imagen en sus redes sociales en la que aparecía dando un apasionado beso a Enrique Ponce. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️», escribía la futura abogada de 22 años.

1 /8
U461898

GTRES

1 / 8
enrique ponce
2 / 8
ana soria cogida enrique ponce
3 / 8
enrique-ponce-ana-soria-4-destacada
4 / 8
enrique ponce ana soria
5 / 8
enrique-ponce-ana-soria

Redes sociales

6 / 8
enrique ponce ana soria
7 / 8
Paloma Cuevas
8 / 8