Más de un millón de seguidores en sus redes sociales y un éxito arrollador. Así es Álex González, el actor que ha cautivado a la audiencia con proyectos como ‘Vivir sin permiso’ o ‘El príncipe’. Es talentoso y guapo a partes iguales y así lo demuestra el cambio de look con el que ha dejado sin palabras a sus followers. Con el cabello despeinado y una barba que le sienta de maravilla, ya han sido muchos los rostros conocidos que le han dado su opinión. Mientras su compañera de profesión, Hiba Abouk, le escribe «con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites de verdad…qué belleza la tuya», otros como Miguel Ángel Silvestre o Elena Furiase, le han escrito también en su Instagram.

Así es Blanca Rodríguez, la nueva novia de Álex González

View this post on Instagram

…and a beard

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Una imagen que en tan solo unas horas ha superado los 100.000 likes y que un día después de que Álex González mostrara en sus redes que se había dejado bigote. Aunque le ha hecho verdadera ilusión ha sido a su pareja, Blanca Rodríguez, quien le ha escrito un comentario con el que deja claro cuál es su parecer. Mientras el intérprete le dice «te va a pinchar», su chica le ha escrito: «no me puede merecer más la pena». Palabras con las que deja claro que su relación va viento en popa después de unos meses juntos.

View this post on Instagram

When she is behind the camera @blanca_bleis

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Álex González, ‘pillado’ a la salida de un clínica tras un retoque estético

A pesar de que tratan de llevar su relación con mucha discreción, no han podido evitar ser pillados besándose. De hecho, no comparten imágenes de ambos en sus redes y se limitan a hacer alguna broma, aunque esta actitud ha cambiado hace unas semanas. Ya en el mes de enero Álex publicó un vídeo en el que claramente hacía referencia a su chica, pues aparecía riéndose en él. «Cuando ella está detrás de la cámara», escribió. Y es que esta joven diseñadora de tan solo 27 años le tiene completamente enamorado.