El cantante ha dedicado unas cariñosas palabras a su exmujer, demostrando que su tormentosa separación ya ha quedado atrás


Después de la tormenta siempre llega la calma y si alguien tenía dudas que se lo digan a David Bustamante y Paula Echevarría. Cuando está a punto de cumplirse un año desde que la famosa pareja pusiera fin a meses de rumores con la firma de su divorcio, parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Leer más: Paula Echevarría desbanca a David Bustamante en su propio terreno

Durante diez años, el matrimonio fue uno de los más queridos del panorama social y su separación fue tan inesperada como comentada. Durante casi un año las cosas se fueron tensando entre el músico y la actriz, hasta que en la función navideña de su hija del año pasado ni siquiera se dedicaron una mirada.

Pero el tiempo todo lo cura y ayer mismo David habló en FITUR de cómo es su actual relación con la madre de su hija: «Con Paula siempre fenomenal, nos llevamos maravillosamente bien, somos familia, tenemos una hija en común, hemos convivido… y mejor relación no se puede tener. Eso es así».

Además, al ser preguntado acerca de  los malos datos de audiencia de ‘Los Nuestros’, la serie protagonizada por su ex, Bustamante volvió a hacer gala del cariño que hay entre ellos y respondió con un piropo en toda regla: «No he podido ver nada de la serie porque estoy súper liado con el trabajo, pero seguro que irá muy bien porque ella es una fenómena«.

Leer más: Paula Echevarría y Miguel Torres tienen las claves para triunfar en una relación a distancia

Lejos quedan ya los silencios del artista ante las preguntas que a su vida sentimental se referían y, aunque también confesó estar abierto al amor, el cántabro no quiso profundizar y decir si su corazón está o no ocupado por alguien.

Más allá de lo sentimental, David Bustamante está disfrutando de un gran éxito profesional gracias a sus cada vez más frecuentes apariciones en televisión y, en apenas un par de semanas, saldrá a la luz su próximo disco, algo que le tiene tan ocupado como ilusionado.