Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria un día después de ingresar en el hospital para ser intervenido. Marta López ha dado la noticia en sus redes


Las últimas semanas no han sido en absoluto fáciles para Kiko Matamoros, al menos en cuestiones de salud. Extirpación de la vesícula, una pancreatitis, una infección…han sido varios los contratiempos a los que ha debido de hacer frente el colaborador este verano, los cuales, por cierto, le han obligado en varias ocasiones a acudir al hospital. Este mismo jueves ingresaba para pasar de nuevo por quirófano, pero afortunadamente la operación ha sido un éxito y, además, ya ha podido abandonar la clínica. La propia Marta López lo ha revelado este viernes en sus stories, donde ha dejado claro lo felices que están ante su alta hospitalaria. «Nos vamos a casa. Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Está feliz y yo también», ha escrito junto a una imagen en la que la modelo guiña un ojo a todos sus seguidores.

kiko matamoros

El motivo que en esta ocasión le ha lleavo al hospital no ha sido otro que, una vez más, una infección vírica persistente en el hígado después de que fuera operado de la vesícula. No obstante, el tiempo en el que ha tenido que estar ingresado ha sido mínimo en comparación a las últimas ocasiones. Este mismo jueves Kiko tras su operación quiso agradecer a todo el mundo el calor y cariño que le habían hecho llegar, así como a su pareja y sus hijos el apoyo que le habían brindado. «Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos», escribió junto a una fotografía de él junto a la modelo.

Y es que se ha demostrado en esta última etapa que su pilar fundamental es Marta López. La influencer no ha dejado solo ni un instante a Kiko Matamoros, un gesto por el que él está profundamente agradecido. Tiempo después la propia Marta ha decidido volver a su rutina y ha acudido al gimnasio para cuidar su cuerpo, algo que suele hacer de manera habitual y a lo que no renuncia casi nunca. Hace tan solo unas horas la joven maniquí compartió el mismo montaje de fotografías de Kiko y Ella durante su viaje a Tulum y junto a ella escribió un texto con el que dejaba claro las ganas que tienen los dos de volver a la normalidad, siempre y cuando la salud se lo permita. «No sabes las ganas que tengo de disfrutarte y de disfrutarnos.🤞🏽 Pruebas superadas, ¿No?», escribió la granadina en su Instagram.

Kiko Matamoros
Europa Press

Tras las fotografías exclusivas que te mostró SEMANA, se demuestra que Kiko Matamoros tiene ilusión por recuperarse al 100 por 100. A pesar de la gran pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses, nada más y nada menos que 15 kilos, el colaborador de ‘Sálvame’ tiene la plena intención de cuidarse.