Britney Spears se ha convertido en personaje de la actualidad. Y no por haber protagonizado una polémica en sus redes sociales, algo muy común en ella, sino por algo más importante. Y es que se acaba de conocer la sorprendente noticia de que se separa de su marido, Sam Asghari, apenas 14 meses después de que se dieran el 'sí, quiero', tal y como publica la web TMZ.

Britney Spears y Victor Wembanyama.

También te interesará

Las redes se vuelcan con Britney Spears tras ser agredida por saludar a un jugador de la NBA

Según apuntan algunas informaciones, Britney Spears y su marido habrían roto hace una semana después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión, en la que él fue acusado por la cantante de haberle sido infiel. Este enfrentamiento hizo que el actor y entrenador personal abandonara el domicilio en el que vivían. Sam permaneció fuera de casa varios días y el pasado miércoles 16 de agosto no dudó en solicitar el divorcio a la cantante alegando "diferencias irreconciliables" y citando el 28 de julio de 2023 como la fecha de separación, tal y como informa TMZ.

Por el momento, ni Britney ni Sam han querido confirmar ni desmentir la noticia. Los rumores de crisis entre ellos llevaban meses sonando. Pero ahora es una realidad. Es el propio Sam el que ha solicitado el divorcio a la cantante, a la que pide "una compensación matrimonial y el pago de sus gastos legales". 

Se casaron en junio de 2022

Britney Spears el día de su boda con Sam
Britney Spears y Sam Asghari el día de su boda en junio de 2022. Foto: @britneyspears.

Sam Asghari ha sido todos estos años el gran apoyo de Britney Spears, que ha tenido que hacer frente a sus problemas de salud mental. Además, se sumó a este problema la lucha contra la tutela de su padre, que la cantante terminó consiguienfo en junio de 2021, un año antes de pasar por el altar.

"Sam ha sido el pedestal de Britney durante años. Se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y también tiene su propia vida, pero está todo lo que puede al lado de su mujer", explicaba una fuente a la revista People.

Tras solucionar el problema que hizo respirar tranquila a Britney, la pareja tomó la decisión de darse el 'sí, quiero' en junio de 2022. También quisieron ampliar la familia teniendo un hijo, pero sufrieron la pérdida de un bebé que esperaban justo ese mismo año. Ahora parece que les queda un largo camino para solucionar este divorcio.