Sandra Barneda y Nagore Robles trabajarán juntas en 'Pesadilla en el Paraíso 2'. En la final de la primera edición del reality han compartido plató.

En la final de ‘Pesadilla en el paraíso’, Carlos Sobera ha anunciado quiénes serán las dos copresentadoras del reality: serán Sandra Barneda y Nagore Robles. La primera será la encargada de conducir los debates de los domingos. La segunda, por su parte, se pondrá al frente de las emisiones en directo desde la granja, ubicada en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. Así lo ha explicado la periodista y escritora, que ha tenido un preciso gesto con quien fue su pareja. "La aventura empieza dentro de poquito. Yo soy la nueva presentadora de los domingos, del debate", ha arrancado diciendo. A continuación se ha dirigido a su ex muy cariñosa: "Nagore, vente, esta es la foto de los tres presentadores".

Sandra Barneda

También te interesará

El cabreo de Sandra Barneda con Mario tras dar una patada a la tablet

El bonito gesto de Sandra Barneda con Nagore Robles en la final de 'Pesadilla en el paraíso'
Telecinco

El gesto de Sandra Barneda ha llamado la atención no solo por el cariño con el que le ha reclamado que se uniera al plantel de presentadores. Además, las dos se han mostrado muy cómplices. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... Bastaba con fijarse un  poco en la manera en la que se miraban para percatarse del feeling de la expareja. Lo tuvieron en su momento cuando compartían su vida ahora y vuelven a tenerlo ahora como compañeras de trabajo.

Fue a principios de año cuando Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban que habían roto su relación después de más de seis años juntas. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una relación difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos», escribían ambas en sus respectivos perfiles de Instagram.

El bonito gesto de Sandra Barneda con Nagore Robles en la final de 'Pesadilla en el paraíso'
© Redes sociales.

Su noviazgo llegó a su fin tras algunas idas y venidas. Empezaron su relación en 2016. Tres años más tarde, en 2019, tuvieron una fuerte crisis que finalmente lograron superar. La reconciliación se produjo después de que Sandra participara en ‘Planeta Calleja’, un programa en el que puso a Nagore por las nubes: «Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado».

Sandra Barneda ha rehecho su vida con una bailarina que vive en Ámsterdam

Lo cierto es que fueron muy felices juntas. Así lo ha recordado Nagore Robles, recientemente. En una charla con Alba Carrillo confesaba que ha llegado a derramar lágrimas por la presentadora y escritora: «Estuve ahí en el pueblo y entonces me vinieron muchos recuerdos. Estuve en un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos y entonces me vino ahí y luego otras situaciones. Tengo que tomar decisiones sobre cosas nuestras y entonces me dio como nostalgia. No era tanto de pena, era de nostalgia". Emocionada y sincera, admitía: «Ha sido el amor de mi vida. He tenido la suerte de tener un gran amor».

Sandra Barneda ha rehecho su vida con una bailarina de éxito que vive en Holanda. Supimos que estaba de nuevo ilusionada el pasado mes de octubre, cuando decidió mostrar una foto con su actual pareja. Esta se llama Pascalle Paerel, nació en los Países Bajos y en la actualidad vive en Ámsterdam, por lo que la suya es una relación a distancia. Nagore, de momento, no ha encontrado otro amor. Tiene deseos de encontrar a alguien, pero no le está resultando tan sencillo, tal y como ha contado recientemente.