Carlos Sobera ha felicitado a su madre por partida doble. Además de felicitarla en directo durante el programa que él presenta en Telecinco, 'Supervivientes: tierra de nadie', el comunicador ha utilizado sus redes sociales para compartir una foto inédita de su madre y recordarla todo lo que la quiere. "Es mi madre. La adoro. El 25 de mayo cumple 95 años. Fue el principio y ahora es todo. Dios salve a la Reina Madre", dice el también exitoso empresario. Aunque él no es dado a estas cosas, esta vez ha hecho una excepción y le ha rendido un especial homenaje en el que deja claro lo importante que es su progenitora para él.

Carlos Sobera

También te interesará

Carlos Sobera mete la pata durante sus vacaciones en Riviera Maya a 700 euros la noche

madre Carlos Sobera
Redes sociales

Una escueta, pero preciosa publicación que han aplaudido los seguidores de Sobera, entre otros Ainhoa Arteta que le dice "qué maravilla, cuídala porque nunca son una edad, pero siempre son madres" o su amiga, la actriz Marta Hazas, que le envía varios emojis de corazón. Aunque el mensaje más especial llega de la mano de la mujer de Carlos Sobera, Patricia Santamaría, que por primera vez desvela públicamente el lugar tan significativo que ocupa su suegra en su vida. "Bella y mucho más por dentro. La mejor suegra que se puede soñar", dice la esposa del presentador muy emocionada. Con 22.000 'me gusta' y muchísimos comentarios elogiando este detalle tan especial, Carlos Sobera muestra un rincón de su vida que no había enseñado hasta ahora. El amor que siente por su madre, así como su rostro, una imagen que hasta ahora no había enseñado en el universo 2.0.Carlos Sobera está muy unido a su madre, aunque apenas ha hablado de ella delante de las cámaras. Sí lo ha hecho en cambio de su mujer o de la familia que ambos han formado tras muchos años juntos. Tienen siete perros y una hija en común, además de la hija de Patricia, fruto de una anterior relación y a la cual él considera como una hija más. . Se casaron en el año 2015 en Cancún y, desde aquel momento, se han convertido en inseparables.

Carlos Sobera
Redes sociales

El empresario utiliza sus redes para postear viajes que hace con su mujer, con amigos, algún rincón de su vivienda o sus mascotas, por las cuales bebe los vientos. "Me tienen rendido", ha dicho Sobera en varias ocasiones. No obstante, muy pocas veces había roto sobre los sentimientos que le unen a sus padres, siendo esta vez una auténtica excepción, por lo que ha copado titulares. Con casi 100.000 followers, el presentador sigue sorprendiendo a los espectadores, dando igual el tiempo que pase.