Y volvemos al "nada nuevo bajo el sol". Y volvemos a la combinación blanco y rosita nude... Y de ahí mi pregunta del titular, que ha de interpretarse cual actrices/actores con gesto sofocado e histriónico. Sí, amig@s, ¿por qué? ¡¿por qué?!

Letizia

La Reina ha inaugurado esta mañana los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo. Y en su tierrina se ha presentado así: con los pantalones blancos de pata ancha y subidos de cintura con botones laterales de Hugo Boss, estrenados el pasado 17 de junio en San Sebastián (el modelo Hotaru, 239 euros); y por arriba el top nude sin mangas de la misma firma alemana, que lució para hacer la Ruta del Quijote el pasado 18 de mayo.

Letizia

Realmente, es un estilismo casi calcado. Y es que para aquella jornada manchega estrenó otros pantalones blancos, pero de Massimo Dutti. Y, ¡oh, sorpresa!, también llevó los pendientes de piedra de luna de Tous que se ha colgado hoy. Lo dicho: una vez que conforma un modelo, con sus complementos y todo, parece que lo convierte en una especie de uniforme para subsiguientes ocasiones.

Letizia
El pasado 18 de mayo, en tierras manchegas.

Solo puedo expresar mi aburrimiento por ver una y otra vez el mismo concepto repetido. No es porque no me gusten las prendas, que sí, en particular los pantalones. Ya pronostiqué que les iba a dar mucho trote esta temporada. Pero, bueno, este dúo conviene dejarlo tranquilo ya. Por cierto, las sandalias, de nuevo unas nude de Magrit.

Y aunque aún no hay mejores fotos disponibles, también veo la cartera de piel trenzada de Malababa, que resulta lo más interesante del look.

Cartera
Aquí una mejor visión de la cartera de Malababa, en abril de 2015.

Letizia

Y poco más, pelo suelto y lisito, que le sienta estupendamente, y venía muy bien para un acto con jóvenes estudiantes de música. De hecho, se ha visto a Letizia bastante relajada compartiendo con ellos unos momentos de clase.

Letizia

Pese a todo, me parece que hoy no ha habido música para nuestros ojos, y la conclusión es bastante pálida. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué melodía ha entonado Letizia en su Asturias patria querida?

Letizia
Chicas/chicos, os dejo otro "ratito". La semana que viene tenemos dos actos con la Reina, pero os los contaré a la vuelta. ¡Felices vacaciones a los que las tenéis! ¡Y gracias mil!