Cuando el martes David Bisbal amanecía con la noticia de que su álbum `Hijos del mar´ estaba nominado a mejor disco en los Grammy Latinos, nada hacía presagiar que su semana podía torcerse de tal manera.

Tras la publicación del libro autobiográfico de Chenoa el almeriense, que siempre ha gozado de una imagen impecable de cara al público, se ha visto arrastrado por un huracán mediático que ha puesto en duda su buen hacer como pareja de la argentina. La versión de la ruptura que ofrece la artista muestra a un Bisbal frío e inmaduro que dejó una relación de tres años por su carrera profesional y que se preocupó más de que los premios acumulados llegasen sanos y salvos a su nuevo hogar que del estado en el que quedaba la que había sido su novia en los últimos tiempos.

Cuando David y Laura confirmaron su relación toda la audiencia de OT1 aplaudió el triunfo del amor, que había nacido bajo la atenta mirada de los millones de espectadores que seguían el programa. La ruptura entre ellos fue de lo más sonada y la aparición de Chenoa en chándal dividió a España entre los que apoyaban a uno u otro.

Ayer el propio Bisbal se mostraba muy sorprendido por las declaraciones de su ex y, aunque no perdió la sonrisa si dejó entrever que pensaba que tras el reencuentro del año pasado este tema había quedado más que zanjado.

Por si Chenoa no era suficiente, ahora ha sido Elena Tablada, la mujer por la que David dejó a Laura y madre de su única hija, la que ha hablado mostrando su total apoyo y admiración a la artista por haber sido capaz de contar su verdad. Aunque sin duda Chenoa y Elena han sido las dos mujeres que más han marcado la vida de Bisbal, la China Suárez, otra de sus ex parejas, ha sido también noticia esta semana al anunciar su compromiso y embarazo.

Un buen momento profesional

un-buen-momento-profesional

Cuando el martes David Bisbal amanecía con la noticia de que su álbum `Hijos del mar´ estaba nominado a mejor disco en los Grammy Latinos, nada hacía presagiar que su semana podía torcerse de tal manera

Una historia de amor

una-historia-de-amor

Cuando David y Laura confirmaron su relación toda la audiencia de OT1 aplaudió el triunfo del amor, que había nacido bajo la atenta mirada de los millones de espectadores que seguían el programa. La ruptura entre ellos fue de lo más sonada y la aparición de Chenoa en chándal dividió a España entre los que apoyaban a uno u otro.

El dolor de Chenoa

el-dolor-de-chenoa

Tras la publicación del libro autobiográfico de Chenoa el almeriense, que siempre ha gozado de una imagen impecable de cara al público, se ha visto arrastrado por un huracán mediático que ha puesto en duda su buen hacer como pareja de la argentina.

La madre de su hija

la-madre-de-su-hija

Por si Chenoa no era suficiente, ahora ha sido Elena Tablada, la mujer por la que David dejó a Laura y madre de su única hija, la que ha hablado mostrando su total apoyo y admiración a la artista por haber sido capaz de contar su verdad.

Otra de sus parejas

otra-de-sus-parejas

Aunque sin duda Chenoa y Elena han sido las dos mujeres que más han marcado la vida de Bisbal, la China Suárez, otra de sus ex parejas, ha sido también noticia esta semana al anunciar su compromiso y embarazo.

Su presente está al lado de Rosanna

su-presente-esta-al-lado-de-rosanna

Lo cierto es que Bisbal está viviendo un momento de mucha estabilidad personal y profesional y junto a Rosanna Zanneti ha formado una bonita familia en la que su hija Ella tiene un papel principal