Si hay un hombre que despierta expectación en todas y cada una de sus apariciones públicas ese es Edmundo Arrocet, el novio de María Teresa Campos. Tras unas semanas un tanto alejado de los focos, este lunes el cómico ha retomado su agenda social y no lo ha hecho solo, sino con una sorprendente compañía.

María Teresa Campos habla de los rumores de infidelidad de Bigote Arrocet

15‘Ausente’ desde el pasado mes de agosto

Bigote Arrocet ha sido uno de os grandes protagonistas de este verano tan diferente en el que se le ha visto tan poco. Debido a unos problemas familiares, el cómico se vio obligado a viajar a Chile para atender varios asuntos y no regresó a España hasta el 8 de agosto.

María Teresa Campos, hundida por los ataques de Telecinco

14Retoma su agenda social

Tres meses después, Arrocet ha retomado su agenda para acudir al estreno del corto ‘El método’, donde además de conocer con otros rostros conocidos como Millán Salcedo o Helena Resano, pudo presumir de la compañía de las personas que más quiere.

13Muy bien acompañado

Durante la noche de este lunes el argentino disfrutó de la compañía de su hija Estefanía, que no podía ocultar que estaba contentísima por pasar una noche diferente y emocionante al lado de su padre.

12No, no por María Teresa

Aunque sin duda la presencia de María Teresa habría sido también una buena opción, ya que cuando están juntos derrochan amor y complicidad, en esta ocasión todo ha sido más familiar.

11Su hija Estefanía

Estefanía es fruto de la relación de Bigote y la fallecida Rocío Corral Penna, fallecida el 11 de diciembre de 2012 en España, víctima de un cáncer.

10No suele acudir con sus hijos

Aunque la presencia de la hija de Edmundo sorprendió a casi todos los presentes, también lo hubiera hecho si hubiera acudido junto a María Teresa y es que de un tiempo a esta parte la periodista no suele acudir a muchos actos públicos.

9La periodista tiene una rutina muy estricta

En más de una ocasión la propia Teresa ha comentado que mientras que ella es más tranquila su pareja no puede parar quieto y tiene un sinfín de planes siempre entre manos. Ella, por su parte, tiene una rutina marcada en la que no suelen entrar planes nocturnos.

8Ajeno a los rumores que les rodean

A pesar de que hace un tiempo que no posan juntos y de que han estado rodeados de rumores, ninguno de los dos ha hecho ni dicho nada que pueda hacer pensar que están pasando por un mal momento, como se ha asegurado.

7Silencio ante los supuestos problemas económicos de su novia

Este lunes Bigote Arrocet posó en el photocall con una gran sonrisa en la boda y sin intención de referirse a ninguna de las polémicas que rodean en estos momentos a su novia y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

6Estefanía parecía estar encantada

La asistencia de Estefanía fue sin duda un gran acierto y es que la joven se lo pasó en grande posando ante los medios que acudieron al estreno de ‘El método’. Tanto estaba disfrutando que no dudó en fotografiar el momento para tener un recuerdo.

5Demostrando que tienen muy buena relación

También se ha cuestionado en muchas ocasiones la relación del humorista con sus hijos. Este lunes ha quedado demostrado que se lleva bien con ellos o, al menos, con Estefanía.

4La más emprendedora de sus hijos

De todos los hijos de Edmundo, Estefanía es, sin duda, la más emprendedora de todos ellos. Tras formarse durante años, ahora es una empresaria de éxito afincada en Londres, donde también vive su hermano Maximiliano, que es arquitecto.

3Viajando por el mundo

Tras ser durante unos años directora de expansión internacional de Nexus, dio el salto a la empresa de zumos SunDance, donde trabajaba en el área de desarrollo de negocios. Hoy día viaja por todo el mundo llevando a cabo diferentes proyectos.

2La pareja ha renunciado a su dúplex

Una de las últimas informaciones que se han conocido sobre María Teresa Campos es que esta se había visto obligada a bajar el precio de su casa ya que tras años en el mercado sigue sin venderse.

1A pesar de todo siguen muy unidos

Algo que siempre ha marcado a la pareja desde sus inicios es que se han mostrado muy unidos y seguro de lo que tienen. Ni los rumores ni las habladurías han conseguido resquebrajar una historia de amor a la que todavía le queda mucha cuerda.