El beso más tierno de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio

Álex Lequio no ha dudado en subir a las redes sociales una bonita foto junto a su madre de cuando era pequeño. Esto ha sido con motivo del día del beso, y que mejor celebrarlo con la persona que le ha apoyado tanto en los últimos tiempos.

La buena e íntima relación que mantienen madre e hijo es evidente. Durante el último año, Ana Obregón no se ha separado de su hijo y es que el duro momento por el que han pasado los ha unido todavía más.

El cáncer que sufrió Álex Lequio, por el que la actriz se mudó a Estados Unidos, ya a llegado a su fin, según afirmaba la orgullosa madre el pasado mes de marzo. Durante todo este tiempo han sido numerosas las imágenes que tanto uno como otro compartían en las redes sociales. La última ha sido con motivo del Día del beso.

Ana Obregón, emocionada, dedica su último premio a su hijo

Ana Obregón, un año de lucha contra el cáncer de su hijo Álex

Álex Lequio compartió una foto de pequeño con su madre, en homenaje a ella. “Foto del otro día en casa con la madrísima. Pedazo outfits me marcaba de peque, tengo que pegar un salto temporal para aprender a vestir de mi yo rizoso. ¡Feliz día del beso señores y señoras! Que nunca falten“, comentaba junto a la fotografía.

Por su parte, Ana Obregón no pudo resistirse a dejar un comentario: “Qué bonita foto de hace unas semanas!!”.