El reto de Bertín Osborne para cambiar su vida (y su cuerpo) el próximo año

Bertín Osborne se ha puesto en las manos de un entrenador personal muy conocido que ha entrenado a otros famosos con resultados increíbles. ¡Te lo contamos!

Bertín Osborne quiere terminar el año con un nuevo propósito para 2019. El presentador ha confiado en un conocido entrenador para ponerse en forma, David Marchante Domingo, que ha trabajado con otros famosos como Pablo Motos, Fernando Tejero o Jorge Cremades, que dieron un cambio radical a su imagen. Hace un par de años Bertín intentó convertirse en portada de ‘Men’s Health’ luciendo six-pack, pero a pesar de que llegó a perder 6 kilos con dieta y entrenamiento no pudo superar el reto.

15Un nuevo reto para Bertín

Hace tan sólo unos días el entrenador David Marchante Domingo, fundador del gimnasio Powerexplosive, daba la bienvenida a un nuevo alumno: Bertín Osborne.

14Con un plan personalizo

El cantante ha querido ponerse en manos de un gran experto que le ayude en sus objetivos a nivel multidisciplinar, con entrenamiento, nutrición y fisioterapia.

13¿Le habrá animado Pablo Motos?

Recientemente Bertín visitaba ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’.

12Tiene pendiente una promesa 

¿Habrá retomado el reto que se propuso en 2016 de ponerse en forma para protagonizar la portada de una revista masculina sin camiseta?

11El secreto del cuerpazo de Pablo Motos

Pablo Motos confió en el mismo entrenador para ponerse en forma y desde entonces continúa haciendo deporte.

10Torso de portada

El presentador de ‘El Hormiguero’ sorprendió a todos luciendo un cuerpo musculado tras un duro entrenamiento junto con una dieta.

9Fernando Tejero también cayó rendido a sus pies

No ha sido el único famoso que ha confiado en David Marchante Domingo para poner a punto su musculatura.

8Cambio radical

Fernando Tejero dejó atrás su imagen de portero de ‘Aquí no hay quien viva’ para convertirse en un actor con un físico bien definido.

7El humorista Jorge Cremades fue portada gracias al mismo entrenador

6Recuperar el físico de antaño

Si Bertín quiere volver a recuperar su figura de juventud a sus 64 años tendrá que ponerse las pilas.

5Bertín, aficionado al deporte

El cantante siempre ha sido muy deportista, pero no lo suficiente como para lucir chocolatina. Practica el pádel habitualmente, como en esta ocasión que compartió un partido con Feliciano López.

4Ahora está en las mejores manos

3Su pilar: su mujer Fabiola

El presentador contará además con el apoyo de su mujer para animarle a dejar los excesos.

2La dieta, lo que peor va a llevar

Aunque Bertín es disciplinado en el deporte, le pierde la gastronomía española. Él como todos se permite un capricho de vez en cuando, sobre todo, durante las grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’.

1Propósitos para 2019

¿Veremos en unos meses al cantante con un cuerpo fibroso y moldeado? ¿Cumplirá la promesa que hizo en ‘En tu casa o en la mía’ de protagonizar una portada luciendo músculos?