Bertín Osborne
¡null!

Bertín Osborne y Fabiola, preocupados por su hijo tras su ingreso en la UVI

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a sacar todas sus fuerzas y a demostrar que son unos padres entregados hasta la médula por el bien de su hijo mayor, Kike, que ha permanecido ingresado en la UVI de un hospital madrileño. Una información que el matrimonio ha preferido quedarse para sí mismo, pero que SEMANA ha podido confirmar a través de fuentes cercanas al matrimonio, que aseguran que el pequeño ya se encuentra recuperándose en casa junto a su familia.

15Unas navidades complicadas

La Navidad es una época para estar en familia y eso es lo que han hecho los Osborne, que se han juntado para disfrutar de una temporada bonita tras unos días malos.

14Tuvo que pasar por el quirófano

El pasado mes de septiembre el hijo mayor del matrimonio tuvo que pasar por quirófano para intentar mejorar sus problemas de movilidad.

13Una operación necesaria para él

Como explicó su madre, sus músculos no crecían al mismo ritmo que sus huesos, lo que le provocaba fuertes dolores y problemas para desplazarse por sí mismo.

12Ha vuelto a ingresar

Después de la cirugía, el joven tuvo que recibir sesiones de fisioterapia que, sin embargo, no han resultado tan bien como cabría esperar.

11Después del día de Reyes

Kike Osborne ingresó de urgencia el pasado día 7 de enero para pasar por quirófano. una noticia que se ha dado a conocer una semana después.

10Un segundo regreso al hospital

Apenas tres días después tenían que volver a intervenirle, estando todo este tiempo ingresado en la UVI.

9A finales de mes sopla las velas

A finales de mes, el 31 de enero, Kike cumplirá 12 años y el mejor regalo será pasarlo en casa con su familia.

8Sus padres son su mayor apoyo

7Problemas de movilidad

6Una operación inicial complicada

«Hemos encontrado un equipo médico en Sevilla que le operó las dos piernas a la vez. No era una operación a vida o muerte pero sí muchas horas, ocho, y dos equipos de cuatro médicos con cada pierna. Le colocaron la cadera, los pies y las rótulas», explicó su madre tras operación de septiembre.

5Sus padres están muy preocupados por él

4Siempre ha demostrado ser un chico muy fuerte

A pesar de todas las batallas que ha tenido que librar en su corta vida, el primogénito de Bertín y Fabiola siempre ha demostrado ser un chico con una gran fortaleza y vitalidad.

3Es un año de cambios para la familia

Más allá de los problemas personales, este año 2019 se presenta muy emocionante para Osborne, que dentro de poco comienza la gira de su último disco.

2Bertín está inmerso en una nueva etapa profesional

De la mano de ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ recorrerá buena parte de la geografía española.

1Pero ante todo, la familia es lo más importante