Vídeo: Europa Press

Bertín Osborne se confiesa sobre una posible reconciliación con Fabiola Martínez

Bertín Osborne reconoce que Fabiola y él «somos íntimos amigos» y que sigue existiendo amor entre ellos al responder sobre una posible reconciliación entre ellos. Vea el vídeo

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron romper su matrimonio, pero no su amistad. Suele ser común entre los famosos confirmar sus rupturas sentimentales a través de un comunicado oficial en conjunto para anunciar su decisión de tomar caminos por separado “de mutuo acuerdo” y mostrar su intención de llevar una relación cordial y un pacto de no agresión. Igual de común es que pasado los días todo se vaya al traste y se declaren la guerra tan pronto como comienzan a repartir sus propiedades. Sin embargo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han cumplido su promesa y se llevan a las mil maravillas, se respetan e incluso comparten tiempo juntos por el bien de sus hijos, lo que hace replantearse la posibilidad de que se den una segunda oportunidad y vuelvan a unir sus caminos.

Sobre esta posibilidad ha sido preguntado Bertín Osborne que, por sorpresa, no niega que este paso podría producirse entre él y Fabiola. Es más, al responder a tan importante pregunta, el presentador confiesa que “estuve ayer con ella”, para después reconocer que “somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad”. Ahora bien, parece que ambos han encontrado su hueco de confort en esta separación y por el momento no tienen intención de dar un paso atrás y deshacer su ruptura. “Ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos”, reconoce el también cantante.

Fabiola Martínez
Telecinco

Vea el vídeo en el que Bertín Osborne habla de una posible reconciliación con su ex, Fabiola Martínez, y, de paso, cómo ha vivido la boda mediática de su hija Claudia y su deseo de convertirse en abuelo en los próximos meses. ¡Dale al play!