Bertín Osborne ha querido hablar sobre cómo sus hijos pequeños llevan su separación de Fabiola Martínez y cómo son los días cuando está con ellos. El presentador quiere dejar las cosas claras. Vea el vídeo

El pasado mes de enero Bertín Osborne y Fabiola Martínez informaban de su decisión de separarse de mutuo acuerdo tras más de 20 años de relación. Una decisión dura, pero meditada, a la que han llegado por el bien de ambos y de sus hijos, a quienes han tratado de proteger en todo momento de la vorágine informativa que se ha generado tras conocer el fin de su historia de amor. El confinamiento fue demasiado para ellos y las discusiones llegaron a un punto en el que la convivencia se tornó insoportable. Ahora bien, Bertín Osborne ha querido dejar claro cómo ha podido afectar esta situación en sus hijos pequeños, a los que continúa viendo con asiduidad y sin que Fabiola Martínez ponga ningún impedimento o traba.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Bertín Osborne no ha tenido reparos en hablar abiertamente sobre cómo sus hijos han hecho frente a esta situación que pone a sus progenitores en distintos caminos, pero con un objetivo común: velar por sus niños. El presentador explica los días que ha ido a ver a sus vástagos y cómo han estado ellos con él, cómo ha podido cambiar su relación y, de paso, cómo sus hijas mayores se han convertido en un importante pilar sobre el que apoyarse en tan difíciles momentos, pese a que parece que su ruptura con Fabiola Martínez es amistosa y no tienen intención de declararse la guerra ni hacerse daño públicamente. Vea el vídeo para conocer cómo es la situación entre Bertín Osborne y sus hijos tras su separación.

fabiola martínez, bertín osborne

También te interesará

Bertín Osborne da la cara por Fabiola Martínez: "No voy a encontrar a nadie igual"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press