Benji's Bar, el segundo restaurante de Benji Aparicio, busca personal. El novio de Laura Matamoros sigue triunfando en sus proyectos

Benji Aparicio no es una persona muy activa en las redes sociales. Sin embargo, cuenta con la ayuda de su pareja, Laura Matamoros, que al contrario que él, aprovecha su presencia en redes para (casi) todo. Con más de un millón de seguidores, la influencer ha compartido una publicación para que alguno de sus seguidores puedan encontrar un puesto de trabajo en el restaurante de su pareja, Benji Aparicio. Los diferentes restaurantes que tiene el cocinero distribuidos por la capital están siendo todo un éxito. Sin ir más lejos, hace unos meses que abría su tercer restaurante bajo el nombre de 'Mati's Bar', en homenaje al primer hijo de la pareja, Matías. Ahora, es otro de sus restaurantes para el que buscan un reclamo. Y es que el cocinero está buscando ampliar su negocio y por ello busca personal para su restaurante en 'Benji's bar', el restaurante ubicado en Aravaca, muy cerca de donde vivían la pareja.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros desvela por qué ha decidido dar el biberón a su hijo (y no el pecho)

Benji Aparicio amplía su negocio y busca contratar hasta tres personas más

No hace ni dos meses que Laura Matamoros y Benji Aparicio dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé al que llamaron Benjamín. La influencer ha estado muy centrada en el cuidado de su pequeño y poco a poco va retomando sus trabajos como influencer. Mientras tanto, ayuda a su pareja en todo lo necesario y por eso ha querido compartir la publicación en la que el mencionado restaurante busca personal para trabajar. Pero, ¿qué puestos de trabajo ofrecen? Buscan cocinero, personal de sala y coctelero. Nada más y nada menos que tres puestos de trabajo que pueden salir de la lista de seguidores de Laura Matamoros. Benji busca personal suficientemente capacitado para trabajar en el sector de la hostelería y que busque un ambiente de innovación y crecimiento.

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, busca personal para su restaurante: los requisitos y el sueldo
Redes sociales

"¿Conoces a alguien que quiera trabajar con nosotros? *Cociner@s *Personal de sala

*Cockteler@ Etiquétal@!! Info@nonamebar.es", se podía leer en la publicación que ha compartido la influencer en sus redes. La publicación lleva en el perfil del restaurante en Instagram desde el pasado 2 de febrero. Al parecer, todavía no han dado con el candidato idóneo para los diferentes puestos de trabajo que ofrecen y se han visto obligados a darle más visibilidad a la oferta de empleo.

El sueldo que ganará el cocinero en el local regentado por el novio de la influencer

Además, hemos buceado por diferentes plataformas de búsqueda de trabajo, por lo que hemos podido encontrar algunas de las condiciones y el sueldo del personal que trabajará para Benji. "Se busca cocinero: Jornada completa, turno partido de 11.00h a 16.00h y de 20.30h a 24.00h. Disponibilidad y flexibilidad horaria. 1.300 /mes, 2 das libres a la semana, das vacaciones - festivos (los festivos se devuelven como vacaciones).6 Estabilidad laboral tras superar periodo de prueba", reza el anuncio encontrado en la red. Además, se oferta un trabajo fijo. 

Estas son las condiciones que ofrecen al cocinero que trabaje junto a Benji Aparicio. El salario que percibirá será de 1.300 euros netos y tendrá como incentivo 30 días de vacaciones. Los festivos que tenga que trabajar serán devuelto como día de vacaciones. En el anuncio no se específica la experiencia que debe tener el candidato para ser contratado.

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, busca personal para su restaurante: los requisitos y el sueldo
© Redes sociales.

Laura Matamoros ayuda a su novio a encontrar al candidato ideal para las diferentes ofertas de trabajo

Parece que la búsqueda está siendo complicada, ya que esta misma publicación la ha compartido durante varios días. Dos semanas después de que se publicara en el perfil del restaurante las diferentes ofertas de trabajo, tan solo ha conseguido unos 70 'me gusta' y poco más de diez comentarios. A pesar de que el perfil cuenta con cercad e 18.000 seguidores, no ha conseguido un buen alcance. Por este motivo, Laura ha querido darle un empujón a la publicación, ya que como hemos dicho anteriormente cuenta con más de 1 millón de seguidores que siguen de cerca cada uno de los pasos que la influencer da, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

No es la primera vez que Laura Matamoros ayuda a su novio a encontrar personal para los diferentes locales que regenta. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre, cuando estaba a punto de abrirse su nuevo restaurante 'Mati's Bar', Laura utilizó la misma táctica para encontrar a los empleados ideales para el mencionado local.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros ficha a una entrenadora personal para solucionar sus problemas de suelo pélvico