El novio de Laura Matamoros está más cerca de completar al equipo que trabajará en su nuevo restaurante, 'Mati's Bar': desvelamos cuánto pagará a los camareros que trabajen en este nuevo local.

Benji Aparicio no es una de las personas más activas en las redes sociales. Pocas veces comparte publicaciones sobre su vida fuera de las cocinas de los restaurantes de los que es propietario. Sin embargo, lleva unas semanas de lo más intenso, compartiendo con todos sus seguidores que está en búsqueda activa de trabajadores para su nuevo restaurante, que lleva el nombre de su primer hijo, fruto de su relación con Laura Matamoros, 'Mati's Bar'.

benji-aparicio-destacada

También te interesará

El éxito empresarial de Benji Aparicio: anuncia nuevo negocio en pleno embarazo de Laura Matamoros

Lo ha hecho a través de los Stories con una publicación en la que comparte qué personal necesita para su nuevo negocio. Parece que la búsqueda está siendo complicada, ya que esta misma publicación la ha compartido durante varios días. También lo han hecho su pareja y el hermano de esta, Diego Matamoros. Esto es lo que nos hace entender que no están recibiendo la cantidad de currículum que esperaban."Se busca personal para nueva apertura en Plaza de la Moraleja. Calle de la estafeta, 2, 28041 Alcobendas. Se necesita jefe de sala, hostess/recepción, camareros, cocineros, sushiman, ayudante de limpieza", detalla la publicación sobre la oferta de trabajo que Benji Aparicio ha compartido en sus redes sociales. Junto a ella, el chef añade la dirección de email al que los interesados tienen que enviar su formación.

Benji Aparicio está en plena búsqueda de trabajadores para su nuevo restaurante

Benji Aparicio restaurante
© Redes sociales.

Pero las redes sociales no han sido la única plataforma en la que Benji ha puesto esta oferta de trabajo. Gracias a que ha inscrito algunas de las ofertas en una página web de empleo, hemos podido ver qué ganará un camarero en Mati's Bar. La oferta de trabajo para camarero lleva apenas seis días publicada y en ella podemos ver algunos detalles de la misma. El contrato es indefinido y el cocinero tendrá que estar en jornada completa, con un turno partido para restaurante en crecimiento.El salario que percibirá será de 1.300 euros netos y tendrá como incentivo 30 días de vacaciones. Los festivos que tenga que trabajar serán devuelto como día de vacaciones. La experiencia que debe tener el candidato es de dos año. Además, la oferta asegura que la incorporación es inmediata, a pesar de que todavía no se ha publicado fecha de apertura del local.La otra oferta que aparece es la de encargado de sala o jefe de sala. El salario no aparece preciso, pero sí un rango del salario anual que percibirá. Se trata de un sueldo entre 18.000 y 24.000 euros anuales. La experiencia tiene que ser demostrable y la persona elegida debe tener don de gentes. Las funciones a desempeñar serán: planificar y organizar el servicio, atendiendo las necesidades del cliente. Además se encargará de la organización de horarios, pedidos y stocks. Así se detalle en la oferta de trabajo.

El camarero que trabaje en 'Mati's Bar' cobrará 1.300 euros al mes

Benji Aparicio familia
© Redes sociales.

Todavía no hay fecha para la inauguración de este nuevo local, pero lo cierto es que el éxito de la trayectoria profesional de Benji es innegable. El pasado mes de septiembre, el chef compartía que estaba a punto de emprender una nueva aventura profesional, que justo coincidió con la decisión de volver con Laura y la del anuncio de su embarazo. En la aventura de abrir nuevos localres está inmersa también Laura Matamoros. Así lo ha demostrado en más de una ocasión cuando se ha inaugurado un nuevo negocio en Madrid o Barcelona.Cuando la crisis por la pandemia de Covid-19, el chef presumía de poner en marcha nuevos negocios. Actualmente tiene dos restaurantes en Madrid (uno en la capital y otro en Aravaca) y hace unos meses abrió un local en la Ciudad Condal. Aunque en su momento tan solo fue para llevar a domicilio, la pareja no descartó abrir un restaurante físico para que todos los amantes de su gastronomía se acerquen al local a degustarla. Ahora el paso es abrir otro local en Madrid y parece que ya está muy avanzado esta nueva aventura empresarial, a la espera de completar su equipo de trabajo.

1 /8
Benji Aparicio comida

Benji Aparicio comparte la comida de su restaurante en Madrid. (© Redes sociales.)

1 / 8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

2 / 8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros y su hijo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

4 / 8
Laura Matamoros verano

Laura Matamoros durante su verano con Benji Aparicio. (© Redes sociales.)

5 / 8
Laura Matamoros familia

El plan de Laura Matamoros con su familia. (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña un nuevo rincón de su nueva casa. (© Redes sociales.)

7 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

8 / 8