Belén Rodríguez rompe su amistad con Terelu Campos y Carmen Borrego

Belén Rodríguez ha confesado que ha roto su amistad con la familia Campos y que no habla con ninguna de las tres. Tan solo desea recuperar a una de ellas, pero justo es la que no le coge el teléfono y se niega a hablar con ella, ¿qué ha pasado?

Terelu Campos no está atravesando su mejor momento personal y profesional. Alejada del trabajo por cuestiones de salud, también se ha alejado de los que durante años han sido sus compañeros, pero también sus amigos. Personas de su entera confianza que ahora ya no están a su lado. Pero ¿qué ha pasado entre la presentadora y sus aliados? Belén Rodríguez es una de ellas y así ha confirmado el bache que atraviesa su relación.

Terelu Campos vuelve a sonreír en los toros alejada de ‘Sálvame’

9Belén Rodríguez lleva semanas alejada de las Campos

La familia Campos ha sido para Belén Rodríguez como una segunda familia. Siempre ha contado con su confianza, al igual que su apoyo cuando lo necesitaba. Era recíproco, porque la colaboradora ha estado también cuando el clan la ha necesitado. Eso sí, desde hace unas semanas su relación se ha enfriado de tal manera, que incluso han dejado de hablarse.

8Belén Rodríguez, muy mal por sus amigas

Aunque en un principio no quería entrar en materia a valorar por qué se encontraba mal, Belén Rodríguez finalmente sucumbió al interrogatorio de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’: “No estoy en mi mejor momento”, reconoce al confirmar que ya no se habla con ninguna de las tres mujeres del clan Campos.

7Belén Rodríguez se confiesa con mucho dolor

Hablar de esto hace que Belén Rodríguez se sienta incómoda, frágil y que deba luchar para que las lágrimas no broten de sus ojos. Así, sentada al lado de Jorge Javier Vázquez, ha reconocido que “las Campos han sido muy importantes en mi vida y creo que yo también en la suya, pero ahora no tengo ninguna relación con ninguna de las tres y para mí es muy difícil”.

6¿Qué ha pasado entre Belén y las Campos?

Belén Rodríguez aquí se planta y no habla. No quiere explicar los motivos que le han alejado de la familia que había adoptado como suya propia. Es un episodio que le causa dolor y, aunque no confiese el instante clave que su amistad se fue al traste, sí que se puede confirmar que todo sucedió después de ‘Sálvame Okupa’.

5El día que todo comenzó a ir mal

La salida de Carmen Borrego de ‘Sálvame Okupa’ ha traído mucha cola. En este reality exprés de tan solo 4 días Carmen y Belén compartieron vivencias, pero lejos de unirlas las ha separado aún más. El tartazo marcó el concurso de la hija de María Teresa Campos, que lo vivió, además que con dolor, con humillación.

4Belén Rodríguez se niega a hablar con las Campos

Al menos así lo ha afirmado este jueves en ‘Sálvame’, confirmando que es ella la que, por ahora, ha roto lazos con las hijas de la veterana presentadora: “Ahora no quiero hablar con Terelu ni con Carmen. No. Ahora estoy rebotada y no tengo ánimos, espero que se me pase”, reconocía en directo, sabiendo que sus amigas recibirían el mensaje.

3Con María Teresa quiere retomar el contacto

No es el mismo caso con María Teresa Campos, con la que quiere retomar el contacto, a pesar de que con sus hijas ahora las cosas no fluyan: “He intentado hablar con Teresa y no lo he conseguido. Teresa es como mi madre. Todo esto me duele por Teresa, no quiero decir nada por si la hago daño”.

2Belén, como Rociito, una hija más

Al igual que Rocío Carrasco, Belén Rodríguez ha estado al lado de Terelu Campos y Carmen Borrego como si se tratasen de dos hijas más de María Teresa Campos. Su relación es tan estrecha, que incluso podrían pasar por familia. Y, como sucede en cualquier casa, a veces no reina la paz, pero el cariño siempre prevalece y seguro que todo acabará por solucionarse.

1Kiko Hernández también se ha alejado de Terelu