Belén Esteban cuenta en SEMANA que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís en un reportaje en el que inaugura el verano con un posado en ropa de baño. ¡Corre a por tu ejemplar y lee al completo la entrevista con espectaculares imágenes de la colaboradora de televisión en bañador!


Belén Esteban inaugura su verano en SEMANA con un esperadísimo posado en ropa de baño. La colaboradora de ‘Sálvame’ ofrece, además, en EXCLUSIVA su entrevista más esperada en las páginas del nuevo número de tu revista favorita de corazón, donde demuestra que va a por todas. Y es que la ‘princesa del pueblo’ desvela que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís y su mujer.

«Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad», declara en SEMANA, donde cuenta que les imputa cuatro delitos que conllevan incluso penas de prisión de hasta seis años. Los delitos por los que ha puesto la querella son apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

La colaboradora de ‘Sálvame’ afronta una nueva etapa en su vida con este nuevo proceso judicial. Sin embargo, asegura en SEMANA que está tranquila y contenta «porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón». Este nuevo proceso avanza rápido, ya que tal y como contamos en las páginas de la revista, el que fuera su representante y su mujer ya han tenido que ir ante el juez para declarar.

Belén Esteban sorprende en SEMANA con su posado de verano antes de las vacaciones

© SEMANA.

Podrás leer todos los detalles sobre este proceso judicial de Belén Esteban en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. Además, podrás leer la entrevista al completo, en la que también habla sobre su exitosa faceta como empresaria, el verano que le espera y sobre su familia, entre otras cosas.

Una entrevista que viene acompañada de un extenso reportaje con fotos exclusivas del nuevo y espectacular posado de verano de Belén Esteban, que está ya a la espera de sus merecidas vacaciones de verano. Ha sido un año duro para la colaboradora de televisión, pero también muy gratificante, ya que durante estos meses ha encontrado el momento de cumplir su sueño y sacar a la venta sus productos de alimentación: gazpacho y salmorejo.

Ana Obregón vuelve a sonreír

Ana Obregón es otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. En el interior de la revista podrás ver las imágenes exclusivas de la actriz disfrutando de un plan de lo más refrescante con un amigo. La actriz vuelve a sonreír y podrás ver el extenso reportaje en SEMANA con las fotos más esperadas.

Están siendo tiempos difíciles para Ana, que sigue dedicándole a su hijo, Álex Lequio, numerosas publicaciones en las redes sociales. El tiempo parece estar curando poco a poco el dolor tan terrible que siente. Eso sí, siempre consciente de que la ausencia de su hijo es lo más doloroso que ha sentido nunca. «No te recuerdo hijo mío. Para recordar primero tienes que olvidar. Olvidar es morir y yo ya estoy muerta. Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…», escribía hace apenas unos días en sus redes sociales.