Belén Esteban pone rumbo a Ibiza para su despedida de soltera

Quedan 28 días para que Belén Esteban de el ‘sí, quiero’. La colaboradora ultima los detalles de su boda, preparativos entre los que también cuentan las tradicionales despedidas de soltera. La ‘princesa del pueblo’ ya ha comenzado con sus festejos prenupciales, sin lugar a dudas uno de los eventos previos más divertidos de todo enlace matrimonial.

14De despedida de soltera

Este viernes, la de Paracuellos ha ido hasta el aeropuerto Madrid Barajas para coger un avión rumbo al destino que será el escenario de su primera despedida de soltera. Sonriente, muy morena y bastante más delgada, Belén Esteban ha confesado estar muy feliz de compartir este momento tan especial con sus amigas.

13Un destino con mucha marcha

La colaboradora ha elegido Ibiza para celebrar su despedida de soltera. La isla pitiusa será testigo de un fin de semana de fiesta y relax, en el que Belén Esteban festejará el fin de su soltería. Un momento muy especial que le vendrá a las mil maravillas para restar nervios de cara a su gran día.

12La primera de sus fiestas prenupciales

Pero aquí no queda todo, ya que Belén Esteban tiene preparada otra despedida de soltera en Madrid. Fiesta a la que acudirán sus compañeras de ‘Sálvame’ y que tiene previsto celebrarse en una de las discotecas más famosas de la capital. Una cita en la que podremos ver a personalidades como María Patiño, Mila Ximénez o Paz Padilla, entre otras.

11Junto a sus amigas de siempre

Para su viaje a Ibiza, Belén Esteban ha querido contar únicamente con sus amigas de toda la vida. Hecho que demuestra que la colaboradora nunca ha perdido el contacto con sus orígenes. Entre las mujeres que la acompañan, se puede ver a Tina, que fue una de sus defensoras durante su estancia en ‘GH VIP’

10Las que nunca la han traicionado

Durante su larga carrera en los medios de comunicación, Belén Esteban ha tenido que lidiar con muchos frentes. Circunstancias complicadas en las que siempre ha contado con el apoyo inestimable de sus amigas de siempre, mujeres que nunca la han dejado sola y que no han querido lucrase de la fama de la de Paracuellos.

9Unas camisetas muy originales

Para la ocasión, las mujeres asistentes a la despedida de soltera han elegido un atuendo muy especial. Unas camisetas con frases ‘míticas’ de Belén Esteban que se han convertido al cabo de pocos minutos en prendas codiciadas por los fans de la colaboradora. «Ni que fuera yo Bin Landen» o «Cállate Víctor», son algunas de las cosas que pueden leerse.

8Se ríe de sus peores momentos

El humor es una de las tónicas predominantes en la vida de Belén Esteban durante los últimos años. Muestra de este hecho son las frases utilizadas en las camisetas de las amigas de la madrileña, que proceden de momentos tan complicados para la colaboradora como su problema con el Defensor del Menor o su litigio con Toño Sanchís.

7Radiante de felicidad

Las imágenes hablan por si solas. La sonrisa que Belén Esteban tiene dibujada en su rostro parece ser inmutable, gesto con el que deja atrás los años más complicados de la colaboradora. Enamorada, muy querida y con proyectos de futuro, la ex de Jesulín de Ubrique está en su mejor momento.

6Deseando que llegue el gran día

A menos de un mes para que podamos ver a Belén Esteban vestida de novia, son muchos los invitados a este gran día que ya se muestran nerviosos por que llegue. Un evento muy mediático que sus protagonistas están intentado llevar con la mayor normalidad posible.

5Las dos facetas de Belén

Belén Esteban lleva dos décadas copando la pequeña pantalla, tiempo en el que no ha perdido esa frescura que la hizo famosa y que la mantiene en el candelero. Si bien es cierto que con el paso de los años ha ido ganando amigos que están presentes en las escena pública, la colaboradora sigue siendo fiel a todos aquellos que ha vieron crecer.

4Una boda muy esperada

La segunda boda de Belén Esteban, la primera se produjo con Fran Álvarez en el 2008, es uno de los grandes acontecimientos de la crónica social de este año. Celebración que concentrará la atención de muchos medios de comunicación, un asunto por el que la protagonista ha estado preocupada en los últimos meses.

3Cinco años de amor

Con esta boda se pone el broche de oro a una relación de cinco años. Miguel Marcos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Belén Esteban, un hombre sencillo en el que ‘la princesa del pueblo’ ha encontrado el amor.

2El hombre que le salvó la vida

Han sido muchas las veces que Belén Esteban ha confesado que su futuro marido le salvó la vida. Miguel conoció a la colaboradora cuando ella sufrió una grave subida de azúcar, ya que él -conductor de ambulancias de profesión- fue quien la trasladó al hospital. Un comienzo muy especial que fue el inicio de una gran historia.

1En su mejor momento

Belén Esteban está en su mejor momento. No cabe duda de que la estabilidad ha llegado a su vida, circunstancia que la está haciendo disfrutar de una de las mejores etapas que recuerda. Una felicidad que culminará por todo lo alto el próximo 22 de junio.