No hay reto que se proponga Belén Esteban que no se cumpla. Pero a veces, los astros se alinean y consiguen de la manera más fácil y sencilla que consigamos cumplir alguno de nuestros sueños o alcanzar nuestras metas. Algo así le ha pasado a la colaboradora de televisión.

8Belén y Miguel han estado en la boda de unos amigos

Este jueves, Belén Esteban y Miguel Marcos han acudido a la boda de dos amigos de la colaboradora de televisión en Madrid. Han disfrutado de una velada perfecta y Belén quiso compartir algunos momentos de la gran fiesta.

7Tuvo la oportunidad de disfrutar junto al mismísimo Pablo Alborán

Y uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando pudo conocer y fotografiarse con Pablo Alborán. Y es que el artista es uno de los mejores amigos de uno de los novios, a quien Belén agradeció a través de una publicación la gran fiesta que habían vivido todos juntos.

6Belén ha compartido diferentes fotos del enlace

«Hoy es un día de celebración de @rgcamero35 y @alex22fer que bien lo he pasado rodeada de familia y amigos❤❤❤❤», ha escrito en su publicación. Una boda que tampoco se perdió Carlota Corredera y otros compañeros de ‘Sálvame’.

5Mantiene contacto con varios artistas

No es la primera vez que Belén Esteban se codea con grandes artistas. Hace unos días, también la pudimos ver disfrutando de un partido del Atlético de Madrid, su equipo, junto al cantante Dani Martín. «Dos atletistas juntos ? Lo mejor del mundo !!!!», escribió.

4Este año tuvo la oportunidad de conocer a Rosalía

Pero si hay un sueño que ha conseguido cumplir este último año la colaboradora de televisión (después de su boda con Miguel, obviamente) ha sido el de poder saludar a Rosalía. Belén estuvo en el Festival MadCool, donde además de disfrutar del concierto de nuestra artista más internacional también pudo saludarla.

3Ha mostrado su apoyo a la artista en redes

La relación entre Belén y Rosalía va más allá de ese encuentro. La artista ha agradecido públicamente a través de sus redes el apoyo de la colaboradora y Belén ha seguido apoyándola en todo momento.

2El pasado año cumplió otro de sus sueños: conocer a Maluma

Otro de los sueños cumplidos por parte de la ‘Princesa del pueblo’ fue el pasado año cuando tuvo la oportunidad de conocer al mismísimo Maluma después del concierto que el colombiano ofreció en el Wizink Center de Madrid.

1Unos años de grandes éxitos para Belén

Lo cierto es que no hay reto que se le ponga por delante a Belén Esteban que no pueda conseguir. Y después de sus mejores años tras ganar la batalla legal contra su exrepresentante, Toño Sanchís, y dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos.