SEMANA te cuenta en exclusiva cuáles son los planes de Belén Esteban para su cumpleaños. La colaboradora lo celebrará por todo lo alto con una fiesta.


Belén Esteban procura llevar en secreto sus planes de cumpleaños. Cada 9 de noviembre suele pedirse el día libre para comer en familia y brindar por todo lo bonito que tiene en su vida, sin embargo, esta vez dará un paso más allá. La colaboradora de televisión aprovechará que las medidas están más relajadas para reunirse con sus amigos, en concreto, en una discoteca de Madrid. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, acudirá en su 48 cumpleaños con su círculo más cercano a la sala más emblemática de la ciudad, Kapital, lugar en el que siempre ha confiado para sus fiestas más importantes. Eso sí, se esperará hasta este viernes para celebrarlo por todo lo alto junto a los suyos, esos que jamás le han fallado.

Vídeo: Europa Press

La tertuliana contará con su pandilla de toda la vida para soplar de nuevo las velas y bailar junto a ellos, un plan perfecto con el que ella está tremendamente ilusionada y así insiste una fuente a SEMANA. Quiere que todo salga a pedir de boca y se ha esforzado porque así sea, al igual que sucedió en su último cumpleaños antes de la pandemia. Compañeros de ‘Sálvame’ y su familia más cercana vivieron entonces una noche de ensueño en la que incluso la propia Belén se animó y se metió en la cabina del DJ para cantar para sus invitados. Una cita inolvidable que podría repetirse, aunque en diferente medida debido a las restricciones del coronavirus.

GTRES

Para Belén fue especialmente duro hacer frente a la crisis sanitaria. El pasado año tuvo que conformarse con un encuentro muy íntimo al que solo acudieron sus más allegados, aunque intentaron que cada instante estuviera repleto de alegría. Globos, carteles y mucho color robaron más de una sonrisa a Belén Esteban, que muy agradecida mostró parte de lo que sucedió ese día en sus redes sociales.

En esta ocasión toca celebrar el éxito profesional de la colaboradora. A su continuidad en televisión se suma también su rotundo éxito como empresaria desde que se lanzara con ‘Sabores de la Esteban’. Su marca de alimentos ha logrado alzarse como una de las más vendidas, agotando incluso su gazpacho y su salmorejo en muchos puntos de venta de nuestro país. Agradecida por la acogida que está teniendo su empresa en el público, lo cierto es que Belén está ampliando sus miras profesionales y todo apunta a que ha escogido la senda correcta.

Una sala de siete plantas

Belén Esteban Kapital
Gtres

Belén Esteban es una de las clientas VIP de esta discoteca de siete plantas situada en el corazón de la capital. Cabe recordar que cuando su hija cumplió la mayoría de edad ella reservó durante cuatro horas la sala a la que se desplazaron 70 invitados entre los que se encontraban sus seres queridos, amigos de la joven y por supuesto su incondicional familia.