Andrea Janeiro está a punto de despedirse de sus vacaciones. Sin duda este ha sido uno de sus mejores veranos. A finales de julio festejaba su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto y en agosto no ha parado. Su primera parada fue Malta y estos últimos días ha estado en Benidorm, su sitio favorito para estas fechas, con amigos y en donde además ha coincidido con su madre, Belén Esteban y su abuela Carmen.

La joven no perdió la oportunidad de disfrutar de la noche alicantina en compañía de su progenitora. Madre e hija decidieron salir de fiesta junto al novio de la de Paracuellos, Miguel Marcos, un amigo de la hija de Jesulín y Suso Álvarez, exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’. Fue precisamente el colaborador de televisión quien compartió en su perfil una foto con Andrea, Belén y compañía: Visita que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias”. El catalán invitó a todo el grupo a la discoteca Richard New Look en donde estaba realizando un bolo.

Precisamente ha sido con Ylenia, exnovia de Suso con quien también ha coincidido Andrea estos últimos días en Benidorm. Ambas estuvieron juntas en un karaoke en el que cantaron y bailaron juntas, como así compartió el amigo de Andrea en sus redes.

Belén ya ha vuelto a Madrid y ha dado por finalizadas sus vacaciones. En unos días se incorporará de nuevo a ‘Sálvame’ y a su hija le quedan tan solo unos días antes de empezar su nueva aventura. A la joven le va a tocar hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo destino, Birmingham, donde va a estudiar Comunicación en la en la prestigiosa universidad Birmingham Metropolitan College, para así poder cumplir su sueño de ser locutora de radio.

En estos días, a Andrea le tocará despedirse de sus amigos de aquí y de su familia, para dar paso a esta nueva etapa en su vida. En Birmingham estará lejos de los suyos, pero acercará distancias con su novio, Daniel Wozza, un joven inglés de 20 años con un gran parecido a Justin Bieber.

Uno de sus mejores veranos

uno-de-sus-mejores-veranos

A finales de julio festejaba su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto y en agosto no ha parado. Su primera parada fue Malta y estos últimos días ha estado en Benidorm, su sitio favorito para estas fechas, con amigos y en donde además ha coincidido con su madre, Belén Esteban y su abuela Carmen. 

Todos juntos

todos-juntos

La joven no perdió la oportunidad de disfrutar de la noche alicantina en compañía de su progenitora. Madre e hija decidieron salir de fiesta junto al novio de la de Paracuellos, Miguel Marcos, un amigo de la hija de Jesulín y Suso Álvarez, exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’. 

El propio Suso

el-propio-suso

Fue precisamente el colaborador de televisión quien compartió en su perfil una foto con Andrea, Belén y compañía. 

Una gran amiga

una-gran-amiga

Precisamente ha sido con Ylenia, exnovia de Suso con quien también ha coincidido Andrea estos últimos días en Benidorm. Ambas estuvieron juntas en un karaoke en el que cantaron y bailaron juntas, como así compartió el amigo de Andrea en sus redes. 

Fin del verano

fin-del-verano

Belén ya ha vuelto a Madrid y ha dado por finalizadas sus vacaciones. En unos días se incorporará de nuevo a ‘Sálvame’ y a su hija le quedan tan solo unos días antes de empezar su nueva aventura. 

Por eso ha disfrutado tanto

por-eso-ha-disfrutado-tanto

A la joven le va a tocar hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo destino, Birmingham, donde va a estudiar Comunicación en la en la prestigiosa universidad Birmingham Metropolitan College, para así poder cumplir su sueño de ser locutora de radio. 

Tan cerca y tan lejos

tan-cerca-y-tan-lejos

En estos días, a Andrea le tocará despedirse de sus amigos de aquí y de su familia, para dar paso a esta nueva etapa en su vida. En Birmingham estará lejos de los suyos, pero acercará distancias con su novio, Daniel Wozza.