Queda menos de un mes para la boda de Belén Esteban y ella lo tiene listo casi todo. Además de tener atados los detalles de dónde y cómo será su gran día, la colaboradora televisiva también ha cumplido con la gran tradición de las parejas de novios, celebrar su despedida de soltera.

El destino de las fiestas

Belén Esteban

Este viernes Belén Esteban cogía uno de los aviones más especiales de su vida, el que la iba a llevar, junto a un grupo de amigos muy cercanos, a vivir una experiencia inolvidable. A menos de un mes de convertirse en mujer casada, la 'princesa del pueblo' ha puesto rumbo a Ibiza para celebrar su deseada despedida de soltera.

Ha llegado muy cansada

Belén Esteban

Y si el viernes se marchaba de Madrid con una gran sonrisa y la ilusión brillándole en la mirada, este domingo, a su regreso, se deja ver con el mismo sentimiento pero bastante más cansada. Una 'pena' que, sin duda, le ha merecido pagar por disfrutar de tres días de diversión en Ibiza que tardará mucho en olvidar.

Sin duda, ha merecido la pena

Belén Esteban

Belén Esteban ha llegado al aeropuerto bastante cansada y con la voz ronca, dos síntomas de que se lo ha pasado muy bien. "Estoy muerta. Ha ido bien, lo he colgado todo en las redes. Todo muy bien, fenomenal", reconocía poco después de aterrizar, asegurando que lo que más le apetecía era llegar a casa para descansar.

Tenía ganas de descansar, pero no ha perdido la sonrisa

Belén Esteban

"Me ha gustado todo de la sorpresa", ha añadido, aunque con pocas ganas de seguir hablando. "Estoy súper cansada, es muy tarde", se ha disculpado la colaboradora de 'Sálvame' ante los medios que la estaban esperando, sin perder la sonrisa en ningún momento.

Vídeo: Así confiesa Belén Esteban cómo se lo ha pasado



¿Nervios? ¿Qué es eso?

Belén Esteban

Aunque su gran día está cada vez más cerca -ella y Miguel Marcos se van a casar el día 22 de junio, Belén ha asegurado tras su despedida que no está nerviosa. Al menos, al menos de momento. Algo que puede cambiar durante las tres semanas que quedan para su "sí, quiero".

Ya sin la camiseta con su frase

Belén Esteban

Para que todo el mundo supiera que estaban de despedida de soltera, los amigos de Belén decidieron hacerle una camiseta muy especial que aclaraba todas las dudas. Para la ocasión, versionaron una de sus frases más conocidas: "¡yo soy la novia! ¡Arrrriba mi despedida!".

Ha estado con sus mejores amigos

Belén Esteban

Sus amigos de siempre han sido sus acompañantes durante sus tres días, las personas que mejore la conocen y los que más se alegran de que le vaya tan bien en el amor. Por todo ello, y aunque faltaba Miguel, no dudaron en brindar una y otra vez por la que es la pareja del año.

Rescataron sus frases más icónicas

Belén Esteban

Poco antes de coger el avión Belén Esteban presumió de la gran ocurrencia de sus amigas: hacer camisetas con sus frases más míticas. Desde el "¿qué hago Súper? ¿Me mato?", al "hasta luego Mari Carmen", pasando por el divertido "ni que fuera yo Bin Laden". Sin duda, un homenaje muy divertido.

Han disfrutado de Ibiza a fondo

Belén Esteban

Aunque ha sido un viaje exprés que "solo" ha durado tres días, el grupo lo ha exprimido al máximo y han brindado una y otra vez por su amiga. Entre los amigos que han estado con ella, se encontraba Tina, que fue una de sus defensoras durante su estancia en ‘GH VIP’.

Cenas, copas y mucha diversión

Belén Esteban

En las fotografías que Belén ha compartido en sus redes sociales, haciendo partícipes de su despedida de soltera a sus fans, estaba radiante. Nadie que la mirara a la cara podía decir que no se lo estaba pasando bien y es que ha sido un fin de semana que llevaba mucho tiempo esperando.

También ha presumido de tipazo

Belén Esteban

Ir a Ibiza y no disfrutar del buen tiempo es un pecado y por eso no ha faltado un bikini en su maleta. Aunque todavía quedan unas semanas para el comienzo oficial del verano, se puede decir que Belén Esteban ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con este posado.

Ha perdido muchos kilos

Belén Esteban

Tanto para estar más guapa en su boda como por salud, en los últimos meses la de San Blas se ha esforzado para perder peso. Un total de 10 kilos menos que la han rejuvenecido y que han hecho estar así de estupenda durante su despedida.

También han hecho planes más relajados

Belén Esteban

Aunque no ha faltado fiesta en ningún momento, el grupo también ha tenido momentos de descanso como, por ejemplo, en las horas de comida y es que para pasárselo bien y darlo todo hay que reponer fuerzas cuando el cuerpo lo necesita.

Disfrutando de los últimos días de solteros

Belén Esteban, Miguel Marcos

Estos son los últimos días de solteros de Belén Esteban y Miguel Marcos y están dispuestos a sacarles todo el partido. Sin dejar de trabajar, la pareja tiene que ultimar todos los detalles de su gran día y es que, como es de esperar, se convertirán en el centro de todas las miradas.

Será la boda del año

Belén Esteban, Miguel Marcos

Si bien en este 2019 son muchas las parejas de famosos que se van a dar el "sí, quiero", como Pilar Rubio y Sergio Ramos o Feliciano López y Sandra Gago, la de Belén y Miguel va a ser la más esperada de todos y es que son muchos los que tienen ganas de ver pasar por el altar a la 'princesa del pueblo'.