El pasado 6 de junio, Malú y Albert Rivera dieron la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que llamaron Lucía, un nombre muy significativo para la familia de la artista y para la propia cantante, ya que se llama María Lucía. La que fuera pareja de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, también acaba de dar a luz a un bebé, pero en esta ocasión en forma de proyecto empresarial. Con este nuevo proyecto, la exazafata decide dar un giro radical a su carrera profesional y potenciar su faceta como comunicadora con el proyecto que acaba de ver la luz.

Beatriz Tajuelo anuncia su nuevo proyecto profesional

Beatriz Tajuelo ha anunciado que estrena página web (www.beatriztajuelo.com) que servirá como altavoz de sus experiencias, secretos y descubrimientos, además de  compartir un pedacito de sus aventuras vividas y las que le depara el futuro. Sus años como azafata de vuelo le ha permitido descubrir rincones insólitos en el mundo, pero ahora ha decidido centrar su carrera en el ámbito de la comunicación. Y es que desde su ruptura con Albert Rivera, hemos podido conocer una Beatriz Tajuelo, muy vinculada a la moda, las firmas y la influencia. 

Beatriz-Tajuelo

Y es que gracias a su naturalidad, saber estar y don de gentes, Tajuelo ha despertado el interés de marcas y proyectos de todo el panorama nacional. Algo que podemos ver reflejado a través de su cuenta de Instagram, donde trabaja con diferentes marcas que publicita a través de sus publicaciones en la red social.  Actualmente reside

en Menorca donde para muchos de sus seguidores es la referencia para conocer los

rincones más únicos de esta isla sencilla y discreta, como la propia Beatriz.

Está muy emocionada por haber sacado adelante este nuevo proyecto

En su página web habla de sí misma de la siguiente manera: "A lo largo de los años, mis viajes me han llevado a apreciar y celebrar el encanto de las pequeñas cosas: los lugares mágicos que encuentras cuando te sales del mapa, esa tienda en la que llevarte el recuerdo perfecto o un restaurante que es el secreto mejor guardado de la gente local de la zona". Y añade qué puedes encontrar en su página web: "En esta web será donde comparta todos esos descubrimientos: a modo de wunderkammer

wunderkammer, aquellos antiguos cuartos de maravillas que guardaban objetos raros y preciosos de todo el mundo, aquí podréis encontrar todas esas pequeñas cosas que merecen un alto en el camino."

"Viví en el aire durante mucho tiempo, pero el mar siempre ha sido importante para mí, por eso Menorca es otra de mis pasiones, a la que me une mi familia y mi amor por el mar y la vida slow. Allí es donde más me gusta disfrutar de los mercados y su gente, de compartir una copa de vino al atardecer y de la artesanía y lo hecho a mano, pero son valores que aprecio y busco también en mi día a día", finaliza en la pestaña de "Sobre mí" que puedes encontrar en su nueva página web.

Beatriz Tajuelo también ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales donde ha escrito: "¡Estoy emocionada de presentaros mi nuevo proyecto! Hoy inauguro mi nueva web: www.beatriztajuelo.com desde la que os compartiré mis recomendaciones, experiencias, anécdotas y secretos. Estaré conectada con todos vosotros y os daré visibilidad de empresas afines a mí, marcas que apuestan por mujeres auténticas, sencillas, entusiastas y emprendedoras. ☺️ Deseo que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo realizándola junto a mi equipo y que me acompañéis en esta nueva etapa tan emocionante para mí. Gracias por seguirme en el camino??? ¡Comentadme qué os parece! ?". Junto a este texto ha añadido una imagen de ella disfrutando del sol de las Islas Baleares.

Beatriz Tajuelo

Ha recibido muchos mensajes de cariño

En la mencionada publicación, Beatriz Tajuelo ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y de ánimo ante esta nueva etapa a la que se enfrenta: "Enhorabuena Bea!!! Un precioso proyecto,y dirigido por una mujer como tú,seguro que es un gran éxito!!!! Un besazo!!!!!???????", "Muy bien!!! Me parece un proyecto interesante, muchos éxitos Beatriz!!!!" o "Muchas suerte y millones de bendiciones para ti en éste nuevo proyecto, ?❤️???" son algunos de los comentarios que ha recibido tras anunciar esta feliz noticia que la convierte en empresaria. 

Y es que Beatriz Tajuelo ha declarado su entusiasmo con la nueva aventura profesional en la que está inmersa: “estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que me va a permitir reflejar mi personalidad y estilo de vida junto a marcas de moda y belleza, empresas de ocio y lifestyle que admiro y he tenido el placer de conocer a lo largo de los años y, sobre todo, apoyar la industria española, especialmente tras la difícil situación actual”.