Carla Barber no puede aguantar la risa ni las carcajadas después de que sea preguntada por el nuevo amor de Makoke: ¿qué le pasa a la novia de Diego?


Diego Matamoros y Carla Barber se han vuelto inseparables. Desde que confirmaran su relación, la pareja no ha parado de gritar a los cuatro vientos que están muy enamorados. Cenas, viajes, retoques estéticos… todo vale para pasar tiempo juntos. Este pasado miércoles se dejaban ver por las calles de Madrid después de haber disfrutado de una cena en un exclusivo restaurante de la capital, en la que también estuvo Laura Matamoros.

Pues bien, a la salida del local, la pareja se encontró con la prensa, que se interesó por el estado de salud de Kiko Matamoros. Su hijo asegura que están muy pendientes del colaborador todos los hijos: «Ha perdido bastante, como 14 o 15 kilos pero está bien, está positivo. Mañana saldrá todo muy bien», decía unas horas antes de que su padre ingresara en el hospital.

Kiko Matamoros se convirtió el pasado lunes en protagonista del estreno de la temporada 15 de ‘El Hormiguero’ cuando Pablo Motos lo mencionó por sus comentados y criticados retoques estéticos. Carla Barber se dio por aludida y contestó: «No nos fijamos en esas cosas. Tenemos la vida muy ocupada como para estar mirando qué dicen en la tele», dice rotunda.

Preguntados por la nueva ilusión de Makoke

Makoke ha sido la protagonista de este vídeo después de que fueran preguntados por qué les parece la nueva ilusión de la expareja de Kiko Matamoros. En ese momento, a Carla Barber le da un ataque de risa que no es capaz de controlar. Diego, que también se reía, pero no tanto, no paraba de preguntarse qué le había pasado a la médico especializada en cirugía. Un divertido momento que ha acabado con el «pobrecito de él» de Diego.